Shipito

Comprar en Estados Unidos desde España cuando hay ofertas, períodos de rebajas, etc. es más fácil de lo que crees, siempre encontramos las mejores ofertas, sobre todo cuando hablamos de teléfonos móviles, en Estados Unidos. Este país es el sitio donde más chollos de electrónica podemos comprar pero la gente se decepciona al ver que cada vez es más difícil comprar en Estados Unidos desde España.

Pero… ¿se puede comprar en Estados Unidos desde España? Antiguamente la gente buscaba la forma de comprar en Amazon.com directamente (una de las webs en donde más gangas podemos encontrar por el Black Friday) pero con la expansión mundial de la compañía muchas de estas ofertas se quedaron relegadas a un segundo plano y se empezó a parar el envío de productos desde el otro lado del charco. Ahora bien, sí existe una forma para comprar en Estados Unidos desde España y es más fácil que nunca.

Comprar en EE UU desde España

¿Cómo comprar en Estados Unidos desde España?

Obviamente no podemos comprar en América desde España igual que lo hacíamos antes enviando el producto directamente a España ya que muchas webs no lo permiten pero para aprovechar ofertas de Estados Unidos como las que vemos en el Black Friday, el Cyber Monday, productos de tecnología que todavía no han llegado a España, etc. hay servicios como Shipito que nos permiten comprar en Estados Unidos desde muchos países diferentes, entre los que se incluye España.

En Estados Unidos podemos encontrar unos precios extremadamente económicos en comparación con los de España (tablets, móviles, accesorios, juegos e incluso ropa), ya no solo hablamos de la conversión dólar – euro que actualmente no pasa por su mejor momento al casi igualarse el euro con el dólar pero sí es cierto que, aún así, los dispositivos tienen un costo muy inferior, el único problema solo reside en los adaptadores y productos no compatibles pero es algo en lo que debemos fijarnos bien y en caso de duda también podéis utilizar los comentarios de este artículo, os ayudaremos encantados. Lo que pasa con las ofertas de Estados Unidos es que, o no podemos comprar en la tienda, o los gastos de envío son extremadamente elevados.

Shipito te permite comprar en Estados Unidos desde cualquier parte del mundo

Shipito, la solución para comprar en Estados Unidos desde tu casa

Shipito ofrece una buena solución para enviar productos de Estados Unidos a España y a todos los demás países del mundo a excepción de Corea del Norte, Irán y Sudán. Shipito te ofrece una dirección virtual en Estados Unidos en donde recibir todos tus pedidos y una vez lleguen los pedidos a esta dirección (los almacenes de la compañía) te reenvían el paquete a tu casa, a tu dirección real, sea en España, cualquier páis de Europa, Latinoamérica o cualquier otro país del mundo a excepción de los 3 que ya hemos hablado.

Shipito será tu casa de Estados Unidos, una vez recibas el paquete te lo envían a tu casa

Con esta solución puedes aprovechar las ofertas de Estados Unidos y comprar en cualquier tienda online de Estados Unidos desde cualquier país aunque no hagan envíos a tu país. Lo único que debes hacer es registrarte en su web totalmente gratis y crear una dirección virtual en Estados Unidos, con la cual podemos comprar como si fuésemos ciudadanos de Estados Unidos.

Web Shipito

¿Cómo funciona Shipito?

  1. Compras en cualquier página web de USA – Tendrás una dirección virtual a la que enviarás todas tus compras (Shipito tiene varias direcciones dentro de Estados Unidos).
  2. Creas tu cuenta de Shipito y la registras – Recibirás un mail con tu dirección de correo postal y todas las cuentas deben estar verificadas (con una copia de tu DNI y llenando el formulario 1583), además el propietario debe ser el encargado de pagar, los terceros no pueden hacer pagos.
  3. Shipito recibe tu paquete – Recibirás una notificación por mail cada vez que te llega un paquete y tendrás actualizada la información sobre el remitente y los números de rastreo. Hasta tomarán fotos del paquete para ver si es lo que esperas.
  4. Rellenas el formulario de declaración para aduanas – Tendrás que declarar el contenido del paquete y su valor rellenando el formulario para aduanas. La descripción y el contenido del paquete son necesarios para enviar cosas de forma internacional, si la declaración es falsa podrías no recibir el paquete. Si no estás seguro del contenido ellos pueden abrirlo, comprobar el contenido y tomar fotos (con una Petición Especial en tu cuenta).
  5. Shipito te envía el paquete – El costo de envío se calcula en la web y podrás escoger el método de envío que quieras según tus necesidades (más rápido, más caro, mejor seguro, etc.). Shipito incluso puede enviar varios paquetes en un mismo envío para ahorrar dinero por si has comprado varias cosas.
  6. Los costos de envío – Si envías solo un paquete te costará 1 dólar más el costo del franqueo. Ofrecen planes individuales y planes donde pagas una cuota por tu dirección de correo en la que puedes obtener un descuento del 80% en los pedidos, te compensará si sueles enviar muchos paquetes.

Enviar un móvil de Estados Unidos a España puede costarte sobre 20 euros

¿Quieres comprar en Estados Unidos desde España? ¿Vas a probar Shipito? En general el servicio suele funcionar realmente bien y no tenemos constancia de haber demasiadas incidencias con los envíos. Si no tienes demasiada prisa por recibir el paquete enviar un móvil a España, por ejemplo, puede costarte sobre 20 euros y si al comprarlo allí te ahorras 200 puede que la cosa cambie bastante y tengas una noción diferente a los precios. Eso sí, lo recordamos, hay que tener cuidado con las versiones de los dispositivos, etc. los adaptadores de corriente y todas esas cosas pero recuerda que podemos ayudarte en tu búsqueda de productos.

Puede que, una vez descubras el servicio, empiezas a comprar en Estados Unidos y a disfrutar de las ofertas, en muchos de los dispositivos te ahorras más de 100 o 200 euros en cada compra, sin contar que los productos salen antes en Estados Unidos y teniendo en cuenta que muchos de ellos ni siquiera llegan a España o al menos tardan tanto en llegar que cuando lo hacen ya no son atractivos para los usuarios.

Web | Shipito

    COMENTARIOS