compartir captura de pantalla now on tap

¿Sabes que compartir captura de pantalla con Now on Tap es lo más rápido que puedes hacer? Now on Tap de Android ha simplificado este paso, y ahora podremos hacerlo en solo 2 directamente desde esta nueva funcionalidad. Si no te lo crees, continúa leyendo, porque verás como compartir capturas de pantalla más rápido que nunca. Te contamos el secreto:

Compartir captura de pantalla con Now on Tap

¿Tienes Now on Tap? ¿Quieres exprimirlo al máximo? Ahora, para compartir capturas de pantalla tendrás que realizar 2 pasos en lugar de 3. ¿Cómo funciona? Con esta nueva opción de compartir al realizar una captura de pantalla nos aparecerá directamente la lista de contactos y aplicaciones para enviar la captura. Tendremos que hacer lo siguiente:

compartir captura pantalla now on tap

  • Pulsamos de manera prolongada sobre el botón de Inicio para activar Now on Tap y hacemos clic en compartir (nueva funcionalidad que vemos en el icono a la izquierda).
  • Se disparará la captura y nos saldrá una lista para que seleccionemos el usuario o aplicación para enviar la captura (imagen 3).

La parte buena/mala para muchos usuarios, es que con este método no se guardan las capturas en el dispositivo. Es una funcionalidad diseñada para compartir capturas, no para quedárnoslas. Lo bueno es que no nos llenará el dispositivo de inútiles capturas en muchos casos, y la mala, es que si la queremos para nosotros no podremos hacer esto porque la perderemos, pero siempre podemos recurrir al método de toda la vida o sino guardarla directamente cuando se la enviemos a nuestro contacto.

¿Cómo consigo lo nuevo de Now on Tap?

Me temo que por lo de ahora es imposible, puesto que no está disponible en español. En estos momentos solo los dispositivos en inglés pueden disfrutar de lo nuevo de Now on Tap en Android 6.0 Marshmallow. Los demás nos vemos obligados a esperar, porque si tienes Marshmallow verás que todavía no puedes disfrutarlo independientemente de tu versión.

¿Qué te parece lo nuevo? ¿Ya sabes cómo compartir captura de pantalla con Now on Tap? 

Vía | Droid Life

    COMENTARIOS