Facebook Privacidad

Puede que seas un acosador de Facebook, que te guste ver lo que hacen todos los demás pero no quieres que la gente vea tu última actividad de Facebook, no quieres que tus amigos te vean, la gente te busque o este tipo de cosas que son normales en Facebook.

Si lo que quieres es que nadie te busque en Facebook, que nadie sepa de ti pero que puedas consultar todo lo que pasa en otros perfiles puedes hacerte invisible en Facebook, no vamos a juzgar las razones por las que querrías hacerlo pero te explicamos cómo. Hay varias opciones y pasos a cambiar, vamos a ir paso a paso.

Cambiar ajustes privacidad en Facebook

Configura los Ajustes de privacidad de Facebook para ser invisible

Ve a los Ajustes de Facebook y busca -> Configuración de la cuenta en la aplicación de Android. Una vez ahí ve a Privacidad y empieza a observar qué debes cambiar.

  • ¿Quién puede ver las publicaciones que hagas a partir de ahora? – Cambia la configuración a Solo Yo.
  • ¿Quieres limitar el público de las publicaciones que has compartido con los amigos de tus amigos o que has hecho públicas? – Haz click en Limitar las publicaciones antiguas.
  • ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo? – Ve a ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y elige “Amigos de amigos“, en ¿De quién quiero filtrar los mensajes en mi bandeja de entrada? elige el Filtro estricto en vez de básico.
  • En ¿Quién puede buscarme? vamos a cambiar ¿Quién puede buscarte con la dirección de correo electrónico que has proporcionado? a Amigos y ¿Quién puede buscarte con el número de teléfono que has proporcionado? a Amigos también. En cuanto a la última opción que permite a los motores de búsqueda que muestre el enlace en tu biografía elige No.

Cambiemos los Ajustes de Biografía y etiquetado para no aparecer mucho por allí

De esta forma los ajustes de Privacidad de Facebook ya están configurados al máximo para ser lo más invisibles posibles pero hay más cosas que debemos cambiar. En donde estaba el acceso a Privacidad encontraremos un ajuste que se llama Biografía y etiquetado, hay varias opciones que debemos modificar.

  • ¿Quién puede publicar en tu biografía? – Solo yo
  • ¿Quién puede ver las publicaciones en las que se te ha etiquetado en tu biografía? – Solo yo
  • ¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía? – Solo yo
  • Cuando se te etiqueta en una publicación. ¿a quién quieres añadir al público que la ve, si no está ya incluido? – Solo yo.

En cuanto a los dos ajustes que se pueden activar o desactivar seleccionamos ON.

Cambiar ajustes timeline en Facebook

Configura los ajustes de tus seguidores

En el mismo menú de Configuración de la cuenta encontraremos la opción Seguidores, ahí tenemos que configurar Amigos como ajustes y por último busca también la opción Aplicaciones y en donde pone “Versiones antiguas de Facebook para móvil” cambia el ajuste a Solo yo.

Con todos estos ajustes activados serás completamente invisible en Facebook y podrás ver lo que otros hacen mientras tu permaneces totalmente oculto y casi inexistente. ¿Qué te parece la idea? No estamos aquí para juzgar porque lo haces pero sí lo haces no te debería de ir nada mal.

    COMENTARIOS