nexus-6-android51

Uno de los aspectos más criticados en Nexus 6 -como ha ocurrido en todos los Nexus- es la cámara, que no es tan buena como debería para su precio. No obstante, tampoco es tan mala como muchos usuarios se creen, ya que presenta una apertura impresionante que nos permite hacernos selfies increíbles, aunque en lugares de poca luz deja mucho que desear.Pero si eres un gran aficionado al mundo de la fotografía y quieres sacar fotos realmente buenas en RAW ahora puedes desde tu Nexus 6, con la aplicación L Camera. Descubre cómo sacar fotos en RAW con Nexus 6:

Si tienes un Nexus 6 es probable que hayas querido sacar fotos en formato RAW pero la opción no aparece por ninguna parte desde la aplicación oficial de la cámara. Pero no te preocupes, porque el Nexus 6 realmente cuenta con esta posibilidad, pero para hacerla funcionar debemos optar por un software de terceros.

Este software externo es “L Camera”, una aplicación externa a Play Store que nos va a permitir tomar fotos sin perder calidad.

L Camera, fotos RAW en Nexus 6

L Camera no solo nos va a permitir disparar en RAW desde Nexus 6, sino que también funciona en Nexus 5, por lo que si tienes un NExus 5 y estás leyendo esto, puedes probarla porque funciona realmente bien.

Tras instalarla, vemos que nos aparecerán 3 puntitos en la parte izquierda. De ahí, iremos hacia una lista dónde encontraremos la opción de “DNG”, si la habilitamos, ya podremos tomar fotos en calidad RAW. ¿Qué pasará ahora con estas imágenes? Que se almacenarán en nuestro terminal, pero ocuparán más que antes (como es normal) ya que guardan muchos más detalles de las fotografías.

Recuerda que se guardan en formato DNG, por lo que no las podremos abrir de manera normal, aunque sí desde nuestro PC con un software compatible. De todas formas, siempre podemos buscar alguna app compatible que sí lo haga, por lo que si encuentro una os lo haré saber.

Descarga L Camera, es gratis

Ahora ya puedes probar L Camera desde el enlace que os dejo a pie de artículo. Es gratis y funciona bien, así que no dudes en contaros qué tal funciona en los comentarios. Nosotros la hemos probado y nos encanta, pero si tienes alguna duda no dudes en escribirnos.

¿Qué te parece L Camera? ¿La has probado?

Descarga | L Camera

    COMENTARIOS