Cómo sacar el S Pen atascado del Note 5

Seguro que si tienes un Note 5 o te interesa el tema, estarás al tanto de todo lo que está circulando en torno al S Pen del Galaxy Note 5. Y es que si introducimos el lápiz de Samsung al revés, podríamos quedarnos sin S Pen e incluso sin Note 5, y la solución que nos da Samsung al respecto es seguir el manual e introducir el S Pen en su sitio tal y como se indica, no del revés. Pero en este artículo veremos cómo sacar el S Pen atascado del Note 5, para que no dañemos nada:

Cómo sacar el S Pen atascado del Note 5

En el siguiente vídeo que cuelgan los chicos de How2Tech, veremos cómo solucionar este problema con el S Pen, para sacarlo cuando se nos quede atascado en el Note 5 (que esperamos que eso no ocurra nunca).  Pero recuerda que si introducimos el S Pen del revés, se queda atascado y hasta ahora no teníamos manera de sacarlo sin romper nada, pero ahora veremos con ayuda del siguiente video cómo sacar el S Pen atascado del Note 5:

 

Si introducimos el S Pen en el Note 5 y se queda atascado y no sale, ya sabemos cómo extraerlo con la ayuda del vídeo anterior, y lo mejor de todo es que no nos llevará ni 5 minutos. Tan solo debemos pensar y ser hábiles, porque hay una razón por la que el S Pen se atasca.

¿Por qué se atasca el S Pen? Porque existe una pequeña pieza que se encarga de mantener el S Pen quieto y bien sujeto, pero es la pieza debido a la que se queda enganchada el Note 5. Si tiramos y tiramos, lo único que conseguiremos será arrancarla, vamos, romper el S Pen. Por lo que nuestro objetivo será intentar levantar la pieza para que pueda salir el lápiz.

Solución a S Pen atascado

Tan solo tendrás que recortar un trocito de folio, que será lo que introduciremos entre el S Pen y el Note 5 para levantar la pieza y poder extraer el S Pen sin causar daños. De esta forma, todo saldrá sobre ruedas.

Nosotros no podemos hacerlo porque todavía no tenemos un Note 5 aquí, pero os lo contaremos en detalle pronto. Mientras tanto, los chicos del vídeo nos ayudan a solucionarlo.

¿Has conseguido extraer tu S Pen del Note 5? No dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS