Virus en Llamadas WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería líder, de eso no nos cabe la menor duda, pero ahora que existen las llamadas en WhatsApp puede que incluso usemos menos la aplicación para enviar mensajes, y más para llamar. Aún así, es importante que aprendamos a cómo saber los mensajes de WhatsApp enviados, de manera fácil con solo investigar por los Ajustes de la aplicación.

WhatsApp cuenta con un montón de funcionalidades ocultas que no encontramos a simple vista, por lo que es importante navegar por la aplicación para que nada se nos escape. Aún nos contaba ayer cómo bloquear a un contacto en WhatsApp, por lo que hoy aprenderemos a consultar el número de WhatsApps enviados.

Cómo saber los mensajes de WhatsApp enviados

Para saber el número de mensajes de WhatsApp enviados, debemos entrar en nuestra cuenta de WhatsApp y consultarlo, como vemos a continuación:

WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Uso de red

whatsapp-enviados

Como podemos ver en la anterior imagen, WhatsApp no solamente nos informa de los mensajes enviados, sino también de las llamadas salientes o entrantes. Como podéis ver no tengo demasiada información, pues he cambiado de móvil hace una semana y lo he perdido todo, por lo que apenas tengo mensajes enviados/recibidos.

Es importante manejarnos bien por los menús de WhatsApp, pues esta opción es realmente interesante para saber sobre todo nuestro consumo de datos en el caso de las llamadas. Aún así, es mejor que llamemos por Wi-Fi.

En un par de pasos podemos consultar fácilmente los mensajes enviados o recibidos, aunque si cambiáis de móvil y no restauráis vuestra copia de seguridad de los mensaje de WhatsApp, perderéis todo -como me ha pasado a mí- y no podréis hacer esta consulta o apenas merecerá la pena, porque el contador hará un reset. Aún así, espero que os haya sido de gran utilidad el tutorial, sino siempre podéis dejarme un comentario.

    COMENTARIOS