Desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0 Marshmalllow

Si recuerdas las actualizaciones mensuales de Google a modo de parche de seguridad, es posible que te preguntes qué parche tienes instalado. De esta manera, podrás comparar con otro usuario a ver cuál de los dos fabricantes se ha puesto más las pilas, puesto que estas actualizaciones deberíamos tenerlas todos los meses con el fin de mantenernos seguros y sin malware. ¿Cómo saber el parche de seguridad que tenemos instalado en Android? Te lo contamos:

¿Qué parche de seguridad tengo en mi terminal? Marshmallow nos lo cuenta

Hace unos días, os contábamos que con Android Marshmallow podríamos saber qué parche tenemos instalado, es decir, el último parche de seguridad que instalamos en nuestro terminal en base a la fecha de instalación. Por ejemplo, en la siguiente imagen vemos que este terminal ya cuenta con el parche mensual de octubre (1 de octubre):

Cómo saber el parche de seguridad que tenemos instalado

Esta iniciativa que entra con Android 6.0 Marshmallow es sensacional, puesto que así todos podremos saber en qué versión nos encontramos. (por si no recordamos haber actualizado o creemos que no se ha llegado a completar a la instalación).

Si tenemos un Nexus, es posible que seamos los primeros en actualizar siempre, por lo que sería interesante compararnos con otro fabricante como por ejemplo Samsung, para así comprar quien cumple o no sus plazos de actualización.

Pero volviendo al tema, con solo entrar en los Ajustes > Acerca del teléfono, podremos ver qué versión de Android tenemos instalada, y no solo esto, sino que bajo ésta podemos ver el parche de seguridad instalado. En el caso anterior vemos que efectivamente con Marshmallow se muestra en parche, que se corresponde con el 1 de octubre, puesto que es el último.

¿En qué nos beneficia esto?

En saber hasta qué punto estamos protegidos, para que el último malware que aparezca y pueda afectarnos no lo haga en absoluto, puesto que no seríamos vulnerables ante ello. Todo esto lo podremos saber con Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del operativo del androide verde que muy pronto empezará a llegar a los Nexus. Y que hará que tengamos la anterior ventana disponible, para consultarlo todo más detalladamente.

No dudes en contarnos si ya le has contado a tus amigos cómo saber el parche de seguridad que tenemos instalado, para que todos sepamos qué tan protegidos nos hace vivir nuestro fabricante. 

    COMENTARIOS