Tenemos aplicaciones de todo tipo en Google Play, pero para encontrarlas hay que saber buscarlas. Nosotros en este artículo te traemos aplicación con la que descubriremos cómo saber dónde están las antenas de telefonía. Además la aplicación es gratis, por lo que todo son ventajas para saber dónde se encuentran las antenas desde tu Androide.

Cómo saber dónde están las antenas de telefonía

La aplicación que hace esto posible es Netmonitor, una app que se aloja en Google Play y la comunidad parece estar contenta, porque cuenta con una nota de 4,3 y parece cumplir con creces las necesidades de sus usuarios que estén buscando dónde están las antenas de telefonía a su alrededor y a cuál están conectados. Esta es la Interfaz que nos encontramos:

Cómo saber dónde están las antenas de telefonía

Estamos ante un monitor de red / LTE GSM / CDMA que utiliza GPS, es decir, geolocalización, para saber dónde nos encontramos y así mostrarnos las antenas de telefonía que están más cerca de nosotros. Es ideal para saber la intensidad de señal en todo momento en el lugar que nos encontramos, y así darnos cuenta si es porque tenemos una antena de telefonía cerca o no.

Veremos un mapa con las antenas, por lo que podremos descubrir de manera gráfica dónde se encuentran y los detalles. Lo único malo es que hay limitaciones, y los dispositivos Samsung podrían tener algún error con la intensidad de señal. Pero para saberlo lo mejor es que las probemos nosotros mismos.

Los usuarios nos confiesan que es imprescindible, y que es capaz de hacerlo y determinarlo todo: número y posición de la antena a la que estás conectada, las antenas próximas a ti, el tipo de banda a la que te conectas, y mucho más.

Descarga Netmonitor en Google Play (gratis)

Ya podemos descargar Netmonitor de Google Play, para así saber dónde se encuentran las antenas de telefonía y determinar la cobertura que vamos a tener. La app es gratuita, y si leemos los comentarios de los usuarios veremos que estamos ante una gran app, por lo que su descarga en temas de telefonía es imprescindible.

Pero esto no termina aquí, porque el desarrollador nos ofrece aún más posibilidades, ya que éste resolverá todas nuestras dudas personalmente y si queremos disfrutar de la beta de Netmonitor para tener más funcionalidades también nos la deja disponible. Recuerda que para probar la beta deberás unirte en el anterior enlace. ¡Disfruta de Netmonitor!

¿Qué te parece Netmonitor? ¿ Lo habías probado antes? ¿Te ha servido para averiguar cómo saber dónde están las antenas de telefonía?

Descarga | Netmonitor en Google Play | Beta

    COMENTARIOS