El LG G4 se está llevando toda la atención de los usuarios en estos días, y la verdad es que no es para menos, porque presenta prestaciones realmente interesantes. Ya os hemos explicado dónde comprar el LG G4 en España y dónde comprar buenas fundas, además de cómo restaurar los datos a fábrica de la manera más “heavy” posible, con el hard reset del LG G4, pero ahora veremos cómo restaurar a fábrica el LG G4 desde el propio smartphone.

Pues bien, existen dos maneras de restaurar a fábrica el LG G4, es decir, dejar nuestro smartphone tal y como venía de fábrica nada más sacarlo de la caja. Pero una, es mucho más ligera, mientras que la otra suele ser la definitiva en el caso de que haya algún problema con el terminal. La manera más fuerte es el “hard reset”, del que ya te hemos hablado, pero si prefieres la opción “light” no pierdas detalle de este artículo:

Restaura a fábrica en LG G4

Si tienes un LG G4 y quieres restaurarlo a fábrica desde el móvil, lo tenemos fácil, porque con Lollipop bastará con entrar en Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restaurar dispositivo.

Este proceso, hará que se borre todo lo que teníamos en el terminal, por lo que es una buena opción rápida para mantener nuestro smartphone como el primer día y que además, se recomienda hacer.

Este proceso durará unos minutos, y luego se reiniciará nuestro terminal y tendremos que introducir los datos como hicimos desde el primer momento, aquel día en que lo sacamos de la caja. Recuerda, que si este procedimiento no arregla el problema que tenías con el terminal, haz hard reset, que es más duro.

Hard reset, es mejor

Muchas veces, la restauración a fábrica no borra absolutamente todo, sino que queda algún archivo suelto por el terminal, por lo que si quieres asegurarte borrar todo cuando vendes un terminal (por ejemplo), la opción de hard reset es la mejor.

¿Has conseguido restaurar a fábrica tu LG G4? ¿Qué via prefieres?

    COMENTARIOS