Los smartwatch con Android Wear son geniales, y sino que me lo digan a mí que llevo más de un año con el LG G Watch en mi muñeca y la experiencia es sensacional. Pero si me preguntas si alguna vez ha fallado, te diré que lo ha hecho en muchísimas ocasiones, por lo que restablecer Android Wear es algo muy básico, fundamental y necesario que debemos aprender a hacer. Te explicamos cómo restablecer Android Wear:

Cómo restablecer Android Wear

¿Tienes un smartwatch con Android Wear y te funciona mal? ¿Los procesos no responden y se bloquea? No te preocupes, porque te traemos la solución a todos tus problemas, porque ahora aprenderemos cómo restablecer Android Wear con solo un clic. Y es que ya te hemos contado todo lo que puedes hacer con Android Wear, por lo que si te interesa un smartwatch te interesará saber cómo restablecerlo:

restablecer datos android wear

Coge tu smartwatch y haz lo siguiente:

  • Ajustes > Restablecer datos > Sí (tic de verificación, V)

Es tan simple como hacer lo anterior, y estamos ante la manera más rápida de resetear nuestro smartwatch con Android Wear. Los Ajustes podemos buscarlos cómodamente con un toque en la pantalla, que encontraremos junto a las aplicaciones, pero también deslizando hacia abajo la parte superior encontraremos los Ajustes.

Una vez le demos a que sí queremos restablecer los datos, comenzará un largo proceso… que parecerá que no tiene fin. ¡Qué no te asuste esa horrible calavera!

Tendremos que volver a emparejar el reloj con el móvil, y cuando todo se haya configurado y esté perfecto, veremos como todas las aplicaciones aparecen de nuevo en el reloj, eso sí, el típico tutorial coñazo de cómo se usa todo tendremos que volver a padecerlo…

restablecer android wear

Y no tiene mucho más, ya que si seguimos bien los pasos que son básicamente configurar todo de nuevo, tendremos el reloj completamente como nuevo y sin errores, y notaremos que funciona perfecto y nada se cuelga.

Recuerda que si tienes cualquier duda o problema puedes escribirnos. ¿Has probado a restablecer los datos de tu Android Wear? También aprovechamos para recordarte que si no va bien, puedes darle un reinicio, que también se encuentra en los Ajustes, y si no funciona ir a por todas restableciendo los datos.

    COMENTARIOS