Renovar WhatsApp gratis

Todavía no entiendo muy bien porqué nos negamos a pagar cada año 0,89 euros por WhatsApp y de hecho, aunque no quieras dar tus datos de cuenta bancaria, WhatsApp puede ser pagado por un amigo de forma sencilla pero aún así hay quien sigue buscando la forma de renovar WhatsApp gratis.

WhatsApp tienen más de 46 millones de usuarios si mal no recuerdo y su financiación está respaldada por Facebook por lo que problemas de dinero no tienen. WhatsApp, por el momento, no tienen planes de incluir publicidad y muchos se preguntan del porqué de este pago pero lo cierto es que la aplicación se le renueva gratis a muchas personas e incluso hay un modo de forzar la actualización gratuita otro año más.

WhatsApp te regala un año cada vez que lo instalas en un nuevo dispositivo

Entonces, ¿qué opciones tengo para renovar WhatsApp otro año a mayores? Lo cierto es que es muy sencillo, a pesar de que no cambies de número con seguir estos pasos muy sencillos podrás renovar WhatsApp gratis otro año más en Android.

Cambiando nuestra SIM de teléfono móvil

Si tenemos otro smartphone tan solo tenemos que instalar WhatsApp en él (siempre y cuando no se haya instalado ya la aplicación de WhatsApp). Una vez hecho este paso tan sencillo tan solo deberemos volver a sacar la tarjeta SIM o microSIM del móvil ajeno y ponerla en el nuestro y seguir disfrutando del año que nos ha regalado WhatsApp.

Utilizando algún emulador

Si no tenemos más smartphones en los que no se haya instalado WhatsApp también se puede utilizar un emulador, pues este cuenta como un nuevo dispositivo y de hecho hay un montón de emuladores para Android que nos permiten utilizar WhatsApp.

En el vídeo un servidor os cuenta cómo instalar WhatsApp en PC y este método os sirve para obtener un año más de suscripción totalmente gratis. Para ello he utilizado el programa BlueStacks que nos sirve para emular Android de la mejor forma posible. También es bueno mencionar que incluso existen algunos emuladores online pero de eso ya hablaremos más adelante, BlueStacks funciona de maravilla y es totalmente gratuito.

Ahora bien, ¿de verdad es tan duro tener que pagar 0,89 céntimos de euro por una aplicación que nos permite hacer llamadas gratis, comunicarnos con millones de personas y disfrutar de todo lo que ofrece a un precio similar al que costaban 6 de los casi extintos SMS?

    COMENTARIOS