HTCMania es un foro/comunidad en el que podremos encontrar muchos temas relacionados con cuestiones que nos hacemos día a día sobre smartphones, tabletas o wearables. Y es que muchas veces entramos a curiosear pero no nos registramos, por lo que en este tutorial veremos cómo registrarse en HTCMania:

Cómo registrarse en HTCMania

Los chicos de HTCMania suelen tener esas preguntas que normalmente nos hacemos y que no encontramos en ningún sitio. Pero sea como sea acabamos por entrar en su página, y normalmente dar con la respuesta. Aún así, muchos usuarios no quieren registrarse, pero es una manera de poder dar las gracias si algún hilo nos ha sido útil y de paso ayudar a que la comunidad siga creciendo.

como registrarse en htcmania

Es importante que descubramos cómo registrarse en HTCMania, no solo para encontrar nuestras preguntas, sino también para ayudar a otros usuarios y así entre todos dominar más el panorama móvil del momento. Para registrarnos en HTCMania tendremos que entrar aquí (link que lleva a la imagen anterior).

Si aceptamos las reglas, se nos mostrará un formulario normal (como veremos a continuación) en el que tendremos que escribir nuestros datos básicos. Es decir, es importante que mostremos nuestro nick que será lo que los usuarios vean cuando comentemos. También debemos introducir una potente contraseña, aunque nos digan que no pongamos una demasiado complicada…

Por otro lado, el email es fundamental, puesto que es a dónde nos llegará la confirmación de alta (para poder activar la cuenta) entre otras notificaciones. Una vez completado todo esto, ya podemos introducir datos sobre dónde nos encontramos o de dónde somos, qué edad tenemos, nuestro sexo, nuestra profesión…

Por último, confirmaríamos la zona horaria y nuestro modelo de smartphone, que es lo que los usuarios verán en nuestro cuerpo cuando comentemos.

registrarse htc mania

Tras haber rellenado todo esto, solo queda aceptar y mirar la bandeja de correo electrónico porque nos llegará un fantástico email. Este email debemos confirmarlo para activar la cuenta. En ese momento, ya tendremos nuestra cuenta de HTCMania y deberíamos ver lo siguiente:

registro htcmania

Ahora ya podemos acceder al portal o al foro, siempre cumpliendo las reglas y resolviendo todas tus dudas, además de aprender mucho mucho como seguramente haremos con estos chicos de HTCMania. Cualquier duda, escríbenos. 

    COMENTARIOS