Cómo recuperar los mensajes en Snapchat

¿Utilizas Snapchat y quieres recuperar los mensajes? Desde hoy ya podemos hacerlo, por lo que en este artículo veremos cómo recuperar los mensajes en Snapchat. Pero no si antes contaros que la filosofía de Snapchat es que todo lo que escribas tiene una duración definida, por lo que estamos ante una funcionalidad realmente atractiva para muchos usuarios.

Cómo recuperar los mensajes en Snapchat

Los chicos de Snapchat han añadido una nueva y polémica funcionalidad a sus filas, así es como lo vemos nosotros y muchos usuarios. ¿Por qué polémica? Porque sí es cierto que podremos recuperar los mensajes en Snapchat, pero pasando por caja. Hasta ahora teníamos la posibilidad de hacer “Replay” una vez al día, es decir, volver a ver un mensaje que se perdió en el tiempo, pero la nueva funcionalidad va más allá.

Cómo recuperar los mensajes en Snapchat

La compañía ha lanzado la posibilidad de comprar “Replays“, con un precio que parte 3 Snap por 99 céntimos. Es algo muy bueno para unos y muy malo para otros, porque podrás recuperar algo que otra persona ha escrito o enviado y que quizás no le interese, lo cuál rompe un poco con la filosofía de estos chicos.

Así que si te sigues preguntando cómo recuperar los mensajes en Snapchat, la respuesta es sencilla, ya que bastará con hacer Replay (repetición en configuración) no solo de un mensaje, sino de los que quieras, aunque eso sí, tendrás que pagar por cada uno que quieras recuperar.

Hasta ahora teníamos un Replay gratis al día, es decir, una repetición de Snap por día, pero pagando podremos tener los que queramos. Vamos, que todo indica que los chicos de Snapchat buscan sacar beneficios extra con esto.

¿Snapchap busca sacar beneficios extra?

Muchos usuarios creen que lo hacen por dinero, para sacar más dinero extra lejos de la publicidad, y lo cierto es que todo indica que por ahí van los tiros. Recordemos que estábamos ante la app de mensajería más efímera, que buscaba de alguna manera ayudar a los usuarios a mantener a salvo su privacidad o lo que dicen desapareciendo en el tiempo, pero ahora pagando eliminaríamos esto.

¿Dinero a cambio de la privacidad? Veremos bien cómo funciona y cómo responden los usuarios, ya que muchos podrían dejar la app por no ser lo que era en un principio.

Por ahora esta nueva funcionalidad de Snapchat está disponible desde hoy y ya la podemos actualizar en Google Play, totalmente gratis, eso sí.

Descarga/Actualiza | Snapchat en Google Play

Imagen | Wikihow

    COMENTARIOS