Por norma a los usuarios de Android nos encanta descargar diversas aplicaciones, pero lo suyo sería que podríamos proteger las más importantes o al menos las que más afectan a nuestra seguridad y preferimos tener bloqueadas para evitar que si alguien nos coge nuestro smartphone ande hurgando en nuestra información. Si quieres saber cómo bloquear ciertas aplicaciones, no te puedes perder este sencillo tutorial dónde en un par de minutos esta duda quedará más que resulta.

Lo primero que tenemos que hacer, es como ya imaginaréis bajarnos una aplicación que permita esto. Si nos damos una vuelta por Google Play, vemos que efectivamente hay muchas, pero… ¿cuál es la mejor? Determinar cuál es la mejor no es tarea fácil, pero sí os puedo aconsejar de cual me parece una buena elección en base a su trayectoria y popularidad: AppLock.

Cerradura(AppLock) es probablemente la aplicación más popular dentro del mundo de nuestra privacidad para el bloqueo de aplicaciones. Utilizarla es realmente sencillo, ya que si la abrimos nos encontramos con una interfaz muy intuitiva que nos permite no solamente bloquear aplicaciones, sino que también llamadas e incluso la desinstalación de aplicaciones.

Si usamos AppLock, podemos dejar el móvil en manos de cualquiera que no podrá acceder a ninguna aplicación que hayamos bloqueado anteriormente, por lo que nuestra información privada o que no nos interesa que conozcan estará totalmente a salvo.

Os recomiendo echarle un vistazo en Google Play, ya que en la descripción nos hablan de todo lo que es capaz de hacer. Su instalación es gratuita.

¿Te animas a probar AppLock? Siendo así, ¡cuéntanos tu experiencia!

Descarga Cerradura(AppLock)

    COMENTARIOS