Cómo poner el tema oscuro en OnePlus 2

Si tienes un OnePlus 2 puedes sentirte un poco importante, porque puedes poner el tema oscuro, es decir, en Dark Theme, algo que muchos usuarios todavía no podemos hacer. Pero si todavía no sabes cómo hacer esto, en este artículo veremos cómo poner el tema oscuro en OnePlus 2, para que cambies el color de la Interfaz siempre que quieras:

Cómo poner el tema oscuro en OnePlus 2

Una característica que nos atrae de Marshmallow es la posibilidad de personalizar nuestro Android con el tema oscuro, aunque lamentablemente desaparecía en la Preview 2, por lo que ahora se sospecha si finalmente tendremos posibilidad de cambiar al Dark Theme o no. Pero los usuarios de OnePlus 2 sí pueden hacerlo y ahora en 2 sencillos pasos.

Cómo poner el tema oscuro en OnePlus 2

Si investigamos un poco por nuestro OnePlus 2 a través de los Ajustes > Customización. Aquí encontraremos funcionalidades para exprimirlo al máximo, como puede ser la primera que vemos “Dark mode” (lo vemos en la anterior imagen). Si cambiamos a este modo oscuro, nuestro OnePlus 2 pasará de ser light a oscuro.

Realmente no tiene pérdida, y con solo hacer clic en la opción anterior automáticamente la Interfaz del terminal se volverá negra, algo que los usuarios de Android puro llevan mucho tiempo esperando y que parece que nunca llega.

¿Dark Theme con Marshmallow?

Mientras muchos dicen que sí, otros se empeñan en creer que no por su ausencia en la Preview. Pero lo que está claro, es que es algo que los chicos de Android nos llevan mucho tiempo prometiendo, y que los usuarios realmente queremos aunque sea para probar a ver cuál queda mejor (y tener un Android Puro más personalizado).

La opción del tema oscuro o Dark Theme, es la alternativa a lo que tenemos en la actualidad, el Light Theme. Ambas opciones, las elegimos cuando emprendemos un proyecto en Android, aunque también podemos emplear cualquier otra combinación de colores personalizada sobre todo ahora que explotamos más que nunca el Material Design.

No dudes en contarnos si te ha sido útil este tutorial sobre cómo poner el tema oscuro en OnePlus 2, para darle un aire nuevo a tu terminal de OnePlus. Esperamos tenerlo pronto en Android puro, lo sabremos seguro con los nuevos Nexus de Google.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS