Pagar WhatsApp

En pleno 2015 todavía hay personas que nunca han pagado por WhatsApp en Android. Actualmente son muchos los usuarios que siguen disfrutando gratis del servicio ya que, pese a que la compañía ha anunciado que WhatsApp sería de pago todavía hay muchos usuarios que nunca han pagado por el servicio. Es fácil renovar WhatsApp gratis pero puede que en algún momento tengas que pagar.

¿Cómo pagar WhatsApp? Es una pregunta que muchos se hacen ya que todavía hay una gran cantidad de personas que no están acostumbradas a pagar cosas por Internet y menos todavía lo hacen desde el móvil.

Pagar WhatsApp Android

¿Cómo pagar WhatsApp en Android?

Pagar WhatsApp es muy sencillo, para pagar lo podemos hacer desde la propia aplicación o pedir a un amigo que pague por nosotros. Y no, no podemos pagar desde WhatsApp Web.

  • Abrimos la aplicación de WhatsApp y hacemos clic en el menú de Opciones, lo podemos encontrar arriba a la derecha.
  • Ahora, una vez ahí, vamos a Ajustes.
  • Desde Ajustes nos desplazamos hasta el apartado Cuenta.
  • Hacemos clic en Información de pago.

Ahí dentro tenemos las opciones para pagar nuestra cuenta, nos da datos acerca de nuestro número de teléfono, la caducidad de nuestro whatsapp y una opción para comprar una extensión de WhatsApp por 1 año, 3 años o 5 años (cuanto más tiempo más ahorraremos llegando a un 25% de descuento).

Elegimos el tiempo que queremos extender y hacemos clic en Google Wallet, un lugar donde deberíamos sincronizar nuestra tarjeta de débito o de crédito para poder pagar. En Google Wallet también podemos tener almacenado nuestro dinero con tarjetas de compra de Google Play.

¿Cómo pagar WhatsApp por PayPal?

Si por el contrario quieres pagar WhatsApp por PayPal escoges la opción y haces clic en Enviar enlace de pago. Si lo envías a tu correo o al de alguien, al abrir ese enlace te dará la opción de pagar por PayPal y es una forma más seguro de hacerlo si tienes una cuenta o tienes ahí asignado tus datos de crédito. Como puedes ver es muy sencillo. ¿Por qué no pagas WhatsApp? Te agradaría saber que WhatsApp gana de media menos de 10 céntimos de euro por usuario y eso es una ruina.

    COMENTARIOS