Remote Play en cualquier Android

Ya hablamos alguna vez de las ventajas de tener un Xperia Z3 frente a un iPhone 6 pero los amantes de PlayStation puede que encuentren alguna extra que prima sobre el resto de smartphones con Android, la posibilidad de instalar Remote Play desde la Google Play. Esta aplicación te permite jugar a los juegos de PS4 desde tu smartphone con un mando táctil o incluso te da la opción de conectar el mando de PS4 a tu móvil.

Ahora bien, pese a que esta es una característica del dispositivo de Sony, con un poco de maña y en unos minutos puede instalarse en cualquier dispositivo Android para que no todos tengan que comprar un Xperia Z para disfrutar de esta función. Tan solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Si tienes cualquier duda puedes preguntar a través de los comentarios.

Remote Play en cualquier Android

La aplicación debería funcionar sin problemas con este sencillo método. Si por el contrario quieres emparejar tu mando de PS4 con el terminal, el mando de PS3 o utilizar un método más manual puedes pasarte por XDA Developers y ver el hilo que han abierto con toda la información.

    COMENTARIOS