htc

HTC ha presentado en el MWC de 2015 unos cuantos dispositivos interesantes pero Sense con su launcher Blinkfeed ha hecho que muchos usuarios amen la interfaz de HTC. ¿Es posible instalar el launcher de HTC en cualquier móvil sin ser root?

Antiguamente no había forma de hacerlo sin tener poderes de superusuario pero eso ya ha pasado. Sense es una interfaz que ha evolucionado a lo largo de estos años y gracias a Blinkfeed ha conseguido dotar su personalización propia de un encanto especial.

Son muchos los usuarios que buscan en foros cómo instalar el launcher de HTC en un teléfono que no es de la compañía y esta vez os explicamos cómo hacerlo. Gracias a un usuario de XDA Developers se ha modificado la aplicación original y se puede utilizar, sin root, en cualquier móvil con Android 4.4 KitKat o superior.

Launcher de HTC en cualquier Android

Lo mejor de Blinkfeed es, sin duda, la capa de noticias personalizable que nos permite recibir noticias y todo tipo de información a través de diferentes feeds e incluso de redes sociales. El launcher funciona pero, gracias a sus plugins oficiales, podrá obtener sin problema alguno información de nuestras redes sociales como lo hace en los propios HTC.

Pero… ¿qué sería de un buen launcher sin un reloj e información meteorológica? Estos dos widgets también funcionarán sin mayores problemas y con su diseño original. Lo más interesante para los viajeros es la visualización de la hora y tiempo en diferentes localizaciones, pues los que se mueven de país a menudo lo agradecerán.

Para instalar Blinkfeed sin necesidad de rootear el dispositivo solamente debes tener una versión superior a Android 4.4 KitKat, es el único requisito para poder hacerlo. Hay que recordar que este mod todavía se encuentra en fase beta y puede dar algunos problemas con los plugins de redes sociales o los widgets del tiempo pero es un gran paso hacia un Blickfeed totalmente estable en cualquier móvil Android. ¿Qué os parece?

Si queréis obtener las instrucciones de instalación y links de descarga solo debéis entrar en la siguiente web.

Descarga e instrucciones de Instalación | Blinkfeed en XDA Developers

    COMENTARIOS