Si tienes un Nexus 6 puede que te hayas preguntado en más de una ocasión cómo hacer una captura de pantalla en Nexus 6. La verdad, es que en esta ocasión no varía demasiado respecto a otros terminales, porque aunque hayan cambiado los botones físicos (de bloqueo y control de volumen) de sitio, el funcionamiento es el mismo que el de siempre. ¿Qué tenemos que hacer entonces? Pulsar ambos a la vez.

Ya os hemos hablando de cómo resolver muchos problemas con Nexus 6. Sin ir más lejos, el doble toque en la pantalla o los problemas con la batería. Pero otra preocupación que tienen los usuarios es cómo hacer una captura de pantalla en sus Nexus 6, porque ahora el procedimiento no es como hacíamos siempre.

Cómo hago una captura en Nexus 6

A pesar de que los botones de bloqueo y volumen estén cambiados de sitio, bastará con pulsar los dos a la vez para tomar la foto. Normalmente, los encontramos en partes distintas del terminal, cada uno a un lado, pero en este caso están juntos en la parte derecha. Bien es cierto que existen muchas aplicaciones que nos permiten hacerlo de manera rápida, pero teniendo botones físicos es mucho más cómodo.

Como ya sabéis, la captura se almacenará en la Galería, que ahora es Fotos. Y en el caso de que la queráis enviar a otros medios, bastará con darle al botón de compartir.

Si tienes cualquier otra duda relacionada con el Nexus 6, déjanosla en un comentario. ¿Ya sabes hacer capturas en Nexus 6?

    COMENTARIOS