Nexus 6

Acostumbrarse al tamaño del Nexus 6 no es fácil sobre todo si das el salto desde un terminal de 5 pulgadas, ya que es de 6 pulgadas (5,96”). Pero lo que está claro, es que no nos queda más remedio que adaptarnos a estos tiempos nuevos que corren, por lo que los límites de potencia a los que estamos llegando también requieren de una pantalla considerable, en la que poder ejecutar aplicaciones más potentes, juegos con grandes requisitos por debajo e incluso ofimática a bajo nivel.

Muchos usuarios que no fueron capaces de sacarle partido al Nexus 6 debido a su pantalla, se ven obligados a deshacerse de él, pues es un terminal muy caro para tener en casa cogiendo polvo, por eso en este artículo hablaremos sobre cómo hacer un hard reset en Nexus 6.

Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de fábrica

Si cogemos nuestro terminal equipado con Lollipop y entramos dentro de la opción de “Copia de seguridad” automáticamente bajo “Datos personales” encontramos la opción de “Establecer datos de fábrica”. Esta opción borrará los datos del teléfono.

hardreset-nexus6

Hard reset = restablecer datos de fábrica

Muchos usuarios no dominan tantos conceptos y aún dudan de lo que es un hard reset, pues la verdad, es que viene siendo lo mismo que restablecer datos de fábrica. De todas formas hay dos opciones para hacerlo, una un poco más avanzanda entrando mediante las teclas de volumen y bloqueo. Y otra la que os hemos mostrado en el artículo, que realmente hace lo mismo y es la aconsejada por Google para hacerlo.

Si restablecemos los datos de fábrica, volveremos a tener el terminal igual que cuándo lo sacamos de la caja el primer día. Esto quiere decir, que si lo encendemos de nuevo no habrá rastro de nada nuestro, ni cuenta, ni fotos ni absolutamente nada. Hace un reset, de tal manera que todo desaparece y vuelve al estado original del día que lo compramos.

Este procedimiento es válido tanto para un Nexus 6 como para cualquier sistema equipado con Lollipop, pues esta opción se encuentra en el mismo lugar del terminal.

¿Has conseguido hacer el hard reset? Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario.

    COMENTARIOS