Modo de fotografía esférica en Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es una pasada de móvil y aunque a mucha gente se le ha llegado a bloquear el Galaxy S6 en la primera semana de contacto yo no he tenido ningún problema con este gran smartphone. Mis propias impresiones sobre el dispositivo se pueden ver en la review del Galaxy S6 y pese a ser un amante de Samsung y muy defensor de la compañía he sabido ver sus puntos negativos pero en el Galaxy S6 apenas los hay si dejamos a un lado la autonomía del terminal, que es un poco justa.

Ahora bien, uno de esos apartados donde el Galaxy S6 no tiene rival podemos considerar que es el apartado fotográfico donde con un sensor firmado por Sony con focal 1.9 y 16 MP puedes hacer cosas asombrosas y su enfoque es tan rápido que no nos da tiempo a fijarnos en si lo ha hecho bien, es mejor sacar varias fotos y luego quedarse con la que más nos guste.

Este año la aplicación de la cámara del Galaxy S6 es una pasada, por rapidez y utilidad ya que cuenta con un modo básico en el que se puede acceder a todas las opciones de forma sencilla y un modo Pro en el que podemos controlar muchos otros parámetros para sacar las fotos a medida (aunque en este modo se requerirán más conocimientos para ello). Entre los modos disponibles podemos encontrar uno llamado Surround Shot que es el que nos permite sacar fotos esféricas pero no está disponible en el terminal de fábrica y por eso os enseñamos cómo conseguirlo.

Fotos esféricas en Galaxy S6

¿Cómo sacar fotos esféricas en el Galaxy S6?

Como os iba adelantando hace unos días para usar y exprimir el Galaxy S6 es necesaria una cuenta de Samsung (Samsung account) y con ella, accediendo a la aplicación de la cámara y yendo al apartado Modo podremos hacer clic en Descargar y buscar la opción Surround Shot en la tienda de aplicaciones de Samsung. Luego solo nos quedará hacer clic en el icono que pone Dispositivo Envolvente (Disp envol) dentro de Modo para sacar las fotos esféricas.

Con haber creado la cuenta y descargar el modo ahora ya solo nos quedará empezar a pivotar sobre nosotros mismos para hacer la foto esférica completa o solo de un trozo (el que nosotros queramos). Esta vez no hace falta descargar una aplicación externa para hacer fotos esféricas con el Galaxy S6. ¿Sabías que el Galaxy S6 traía esta opción?

    COMENTARIOS