Cómo hacer el test de AnTuTu

Muchos usuarios nos preguntan cómo hacer el test de AnTuTu, y lo cierto es que es muy sencillo porque para ello tenemos aplicaciones que se encargan de medir el rendimiento de nuestro terminal. Y es que la aplicación que os contaremos se encuentran en Google Play y tiene un nombre que seguramente esperabais: AnTuTu Benchmark. Si la descargamos, tan solo tendremos que abrirla y analizar los puntos que queramos de nuestro móvil. Te contamos cómo hacer el test de AnTuTu:

Cómo hacer el test de AnTuTu

Ya ta hemos contado lo fundamental para hacer el test AnTuTu: tener la app de AnTuTu Benchmark. Esta aplicación se encuentra en Google Play para descargar de manera gratuita, y la comunidad está realmente contenta con el servicio puesto que tiene un 4,6 de nota. Te contamos cómo funciona:

como hacer el test de antutu

Nada más abrir la aplicación, leeremos en grande “Test“. Por lo que no creo qué tenga que deciros más, ¿no? Efectivamente, tendremos que hacer clic en el Test para que empiece a analizar el rendimiento del terminal.

Veremos que hace diferentes pruebas, e incluso nos sumergiremos en gráficos impresionantes desde la misma prueba, por lo que seguro que disfrutas de una gran experiencia. Y es que al final de todo esto (que tardará sobre 3-4 minutos) veremos en la gráfica que puntuación ha tenido nuestro smartphone.

Y es que podemos ver en la imagen principal los más potentes, pero si haces el test de AnTuTu como te hemos recomendado, conseguirás el resultado más óptimo. Ya que por ejemplo si haces la prueba AnTuTu benchmark desde el coche compartiendo datos, seguramente te de unos resultados de risa como me ha pasado a mí con el Nexus 6 que rozaba los 39.000 en este modo.

Recuerda que puedes probar muchas más opciones de Test, como vídeo, screen, batería… para que tengas un conocimiento absoluto de cómo está tu terminal.

Descarga AnTuTu Benchmark

Si quieres analizar el rendimiento de tu terminal en todos los sentidos, ahora puedes con AnTuTu Benchmark, una app de los chicos de AnTuTu con la que podrás conocer al milímetro tu smartphone. La app es gratis y la comunidad de Google Play está encantada, por lo que no dudes en descargarla y contarnos qué te parece en los comentarios.

Descarga | AnTuTu Benchmark

    COMENTARIOS