LG G Flex 2

Como pasa en la mayoría de teléfonos Android, tomar una captura de pantalla en un LG G Flex 2 es bastante simple, solamente hay que saber un par de combinaciones que puedes usar para realizar la instantánea. Para realizar capturas de pantalla en el nuevo LG G Flex 2 puedes optar por dos opciones diferentes, una mediante botones y otra que te permite usar la aplicación QMemo+ que viene incorporada para realizar anotaciones y todo tipo de cosas en la nueva imagen.

Opción 1: A través de la botonera

Obtén la pantalla que deseas capturar en tu smartphone y, una vez la tengas, pulsa los dos botones a la vez (bajar volumen y el botón de encendido). Estos son el botón central trasero y el botón inferior trasero.

Si los has pulsado bien verás un efecto en la pantalla y la imagen se guardará en la carpeta “Imágenes” de tu almacenamiento interno, la podrás ver a través de la Galería y podrás compartir al instante si vas a las notificaciones donde se mostrará que has realizado la captura.

Opción 2: Gracias a la aplicación QMemo+

Esta opción es un tanto diferente a la anterior y puede diferir un poco de la forma en la que lo hacíamos en el LG G3.

  • Arrastra la pantalla de notificaciones hacia abajo.
  • Busca el icono de QMemo+ (por defecto será el primero) aunque es posible que no esté y tengas que incorporarlo si lo has quitado.
  • Ahora toca el icono y tomarás una captura de pantalla aunque esto tardará un segundo para ejecutar la aplicación.
  • Una vez abierta podrás ver las herramientas de dibujo y hacer anotaciones en la pantalla o todo tipo de cosas.
  • Si te gusta como queda tendrás que pulsar en el disquete que hay en la parte superior derecha para guardar la imagen en la carpeta QMemo+ que encontrarás dentro de la Galería.

Si optas por hacer muchas imágenes ten en cuenta que estas irán comiendo espacio del almacenamiento interno de tu teléfono ya que no irán a la tarjeta externa SD. ¿Ya has realizado alguna captura de pantalla con tu nuevo LG G Flex 2? Todavía no se vende en Europa pero llegará en marzo a Europa por un precio que rondará los 600 euros. Ten en cuenta que el LG G Flex 2 monta el nuevo Snapdragon 810, un procesador que no tiene problemas de calentamiento como decían. Tienes toda la información sobre este móvil en la web de LG.

    COMENTARIOS