Samsung-Galaxy-S6

El Galaxy S6 es un terminal de bandera, útil para realizar todo tipo de funciones entre las que podemos incluir las capturas de pantalla. Realizar capturas de pantalla con un terminal es muy útil para mostrar acciones a nuestros amigos, editar las capturas para marcar elementos, realizar tutoriales y enseñar a todo el mundo cómo se hacen determinadas cosas, etc. Capturar la pantalla en Galaxy S6 es muy fácil, presta atención.

Esta vez en Samsung se han tomado las cosas muy enserio y han dotado a su terminal de un diseño muy cuidado a la altura de un verdadero gama alta y sin inflar los precios por encima del iPhone 6. De hecho, el precio del Samsung Galaxy S6 en España es inferior al que podíamos pensar en un primer momento. El S6 competirá en la gama alta de terminales Android contra todos los presentados en el MWC 2015 y algunos que podrían salir a la palestra a lo largo de este 2015, terminales como el HTC One M9, el LG G Flex 2 y mucho más.

¿Cómo realizar capturas de pantalla en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge?

Galaxy S6 Screenshot

Esta acción es muy sencilla y es totalmente idéntica a la forma en la que hacemos capturas de pantalla con el Galaxy S5, S4 y algunos modelos modelos más. Como podéis ver en la foto solo tenemos que pulsar el botón de Inicio (el que está debajo de la pantalla) y, a la vez, el botón de encendido lateral, todo un clásico en los terminales Samsung. Si observáis en la imagen los dos botones están marcados con un cuadrado negro.

Una vez hecho esto se escuchará un pequeño clic y una animación acompañada de una notificación que nos mostrará en la barra de notificaciones que se ha realizado una captura de pantalla y esta se guardará automáticamente en la carpeta Screenshots de la Galería.

Podemos realizar capturas de pantalla durante nuestros juegos, durante la ejecución de las aplicaciones y todo el contenido que no esté bloqueado, hay aplicaciones que no permiten realizar capturas de pantalla. ¿Ya te ha quedado claro cómo se hacen capturas de pantalla en el Galaxy S6? Lo cierto es que es muy fácil hacerlas y muy similar a hacer capturas de pantalla en el Galaxy S5.

    COMENTARIOS