Muchas parejas quieren hablar de manera tranquila con su pareja, pero la verdad es que los servicios de mensajería típicos como WhatsApp o Facebook Messenger siempre los encontramos saturados de amigos que no dejan de darnos la vara y nos hacen imposible mantener una conversación con nuestra pareja. Para evitar andar a demasiadas conversaciones y hablar tranquilos, ha surgido una aplicación muy interesante en Google Play que está disponible tanto para parejas Android como iOS, por lo que si te interesa saber cómo funciona Couple, continúa leyendo este tutorial.

Cómo usar Couple, la app para parejas

Si instalas Couple en tu smartphone, tu vida podría cambiar de ahora en adelante, ya que por fin podrás hablar con tu pareja vosotros 2 solos, sin conversaciones por atrás que no paran de dar el coñazo. Contamos con muchas opciones dentro de los propios Ajustes de la aplicación, que será desde dónde nos emparejaremos a nuestra pareja, ya que si nos sumergimos encontramos la opción de “Emparejar” o “Desemparejar“. En el caso que decidamos emparejar, debemos escribir el email de nuestra pareja y automáticamente estaremos vinculados.

De ahora en adelante, ya estamos emparejados, por lo que es el momento de comenzar a intercambiar toda una vida. Antes de nada, podremos añadir listas, nuestras fechas de cumpleaños y aniversario o establecer conversación por el chat privado. Esta es la interfaz de Couple:

como-funciona-couple-app

Como podemos ver en las anteriores imágenes, tenemos muchas ventanas disponibles. Tenemos la opción de Calendario (para ver si hay alguna fecha especial), Listas (para añadir tareas), Momentos (todo lo que hemos compartido juntos), Tienda (si queremos comprar algún paquete de stickers)…

Comparte experiencias en tiempo real

En el chat podremos intercambiar mensajes con texto, stickers, iconos, imágenes, grabarnos mensajes de audio, tomarnos una foto, enviar la ubicación, ponernos a dibujar en tiempo real , y mucho más.

Pero la mejor opción sin duda, es que podremos “tocarnos” mediante nuestra huella (Thumbkiss, como vemos en la anterior imagen a la derecha). Es decir, nos aparecerá una ventana donde tendremos que tocar la pantalla y veremos dónde nuestra pareja la ha tocado, en el momento en que tocamos la pantalla a la vez se pondrá roja…

Couple es tu app, y está gratis en Google Play

Si quieres dibujar con tu pareja en tiempo real, compartir las mejores fotos, jugar con vuestra huella y mucho más, esta aplicación, Couple, te permite muchas más cosas que ninguna otra. Como veis su funcionamiento es sencillo, porque lo único que tendremos que hacer será “emparejarnos” a un usuario para comenzar a usarla.

funcionamiento-couple

Es una aplicación perfecta para parejas, por lo que necesitarás una pareja para disfrutar de ella. Si te unes, te aseguro que le gustará. Couple está en Google Play sobreviviendo con un 4,1 de nota y la comunidad de usuarios de Google Play parece estar encantada. Es una gran opción. ¡Pruébala y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

¿Qué te parece Couple? ¿La has probado?

DescargaCouple en Google Play

    COMENTARIOS