como evitar el bendgate

Nos han vendido el fenómeno de “bendgate” como algo de iPhone, pero lo cierto es que también ha llegado al mundo del Androide. Sin ir más lejos, el último terminal y posiblemente el que más se dobla, es el Nexus 6P. Lo curioso, es que por las redes los usuarios han dado con una forma de evitar el bendgate en Nexus 6P, ¿a qué no adivinas cuál es? Descúbrela con nosotros:

Cómo evitar el bendgate

La manera más rápida y efectiva de evitar el bendgate, es decir, que el móvil se doble, es con una carcasa. Leyendo por las redes sociales me encontré con esto, y aunque suene irónico es una realidad. ¿Todavía no viste el vídeo en el que Nexus 6P se dobla como plastilina? Es el siguiente:

Si gastamos mucho dinero en un Huawei Nexus 6P, lo normal es que apostemos por una buena carcasa. Recuerda comprar una carcasa válida para Nexus 6P, puesto que existen muchas que no son compatibles y que tapan un sensor frontal.

El Nexus 6P muy frágil

Si apostamos por una carcasa interesante, podremos eliminar el problema de que el Nexus 6P se doble. Es curioso que no haya otra solución real, pero lo cierto es que el terminal les frágil y no nos queda otra que protegerlo para aportarle resistencia extra.

Enviando el terminal a Google, no nos van a ofrecer otra solución al problema, por lo que la solución la tendríamos que poner nosotros vistiéndolo con una carcasa resistente. No tenemos incluso que apostar por una carcasa oficial, puesto que hay muchas alternativas baratas y buenas.

Esto también lo podemos aplicar con cualquier otro móvil.

¿Qué opinas del bendgate? ¿Crees que pueda existir otra solución lejos de una carcasa? Una solución de andar por casa, pero aunque haga gracia, ¡no nos queda otra!

    COMENTARIOS