Escuchar Baboom en Android

Nos encanta la música por naturaleza, es más, nos apasiona. Y es que no todo va a ser Spotify, Apple Music o Google Play Music, porque ahora tenemos un nuevo servicio con nosotros que si no conoces te encantará descubrir: Baboom, de Kim Dotcom, el creador de MEGA. Nosotros ya lo hemos probado y nos encanta, te contamos cómo escuchar Baboom en Android de manera muy sencilla:

Cómo escuchar Baboom en Android

¿Te gusta Baboom y te preguntas cómo escucharlo en Android? Realmente es muy fácil, porque para escuchar Baboom en Android solo tendremos que descargarnos la aplicación desde Google Play. Los usuarios no parecen estar muy contentos, porque necesitaremos gestionar antes las canciones desde la web, pero luego todo irá sobre ruedas. Esta es la Interfaz en el móvil:

escuchar baboom en android

Si creamos nuestra cuenta en Baboom (o iniciamos sesión con Google, Facebook o demás servicios) nos sumergiremos automáticamente en nuestro perfil de usuario. Eso podremos hacerlo tanto desde la web como en la propia app de Baboom, pero ojo, porque como estos chicos nos indican tendremos que gestionar la música en la web, es decir, subir la música desde Baboom.com.

Para muchos usuarios es un incordio hacerlo así, pero sería un poco complejo subir la música desde la propia aplicación de Android. Pero lo que está claro, es que si subimos nuestros archivos en web, solo tendremos que actualizar la lista en la app Baboom para que nos aparezca.

Veremos algo similar a un icono de nube, en el que tendremos que hacer clic para empezar a subir las canciones. Una vez dentro veremos lo siguiente, por lo que solo tendremos que arrastrar la música que queramos dentro de nuestras posibilidades de cuenta, porque es limitada:

como subir canciones a baboom

Pero un detalle que sin duda nos encanta, es que no solo podremos crear nuestras colecciones o listas de reproducciones, sino también trabajar en modo offline. De esta manera, podremos disfrutar de la mejor música sin tener que estar sujetos a una tarifa de datos o Wi-Fi.

Y recuerda, que también podrás comprar canciones, por lo que estamos ante una plataforma con muchas posibilidades. Realiza todas las búsquedas que quieras, curiosea tu actividad y todos los eventos. ¡No vuelvas a perderte nada del mundo de la música!

Descarga Baboom en Google Play

No esperes más y descarga Baboom en Google Play, para así disfrutar de la mejor música en web o móvil. Los usuarios por ahora no están contentos del todo con la app, puesto que es limitada, pero acaba de empezar así que no podemos pedirle peras al olmo.

¡Pruébala y cuéntanos en los comentarios qué te parece Baboom para Android! ¿Te animas a escuchar Baboom en Android con nosotros? Recuerda empezar antes con Baboom desde la web para que te hagas una idea global de cómo funciona y empieces a subir tus canciones.

Web | Baboom

Descarga | Baboom en Google Play

    COMENTARIOS