Cómo enviar Mojis en Skype

¿Sabes lo que son los Mojis en Skype? Es probable que por ahora no conozcas este nuevo término que ha llegado a Skype, el servicio más popular de videollamadas que ahora nos permitirá enviar clips cortos de películas o de nuestros programas favoritos, “Mojis”. Te contamos cómo enviar Mojis en Skype muy fácil y a cualquier usuario:

Cómo enviar Mojis en Skype

Antes de que sepas cómo enviar Mojis en Skype, es casi más importante que te contemos que son estas cosas extrañas que han llegado al servicio de mensajería. Pues bien, los Mojis son animaciones cortas de programas de TV, películas o los típicos clips populares que ahora podremos enviarle a cualquier usuario con un par de clics.

El concepto de Moji es similar a enviar un GIF animado, con la diferencia de que el clip también tiene sonido. Los chicos de Skype nos han dejado el anterior vídeo para que veamos exactamente el efecto de enviar un Moji.

Si queremos enviar un Moji, solo tendremos que hacer clic en el botón de Emoji desde el propio Skype. Una vez dentro, encontraremos las opciones de cine o expresión, tan solo tendremos que seleccionar el que queremos enviar para que le llegue a nuestro contacto. Esto lo haremos desde dentro de Skype en una determinada conversación.

Los chicos de Skype han añadido muchos clips de los mejores programas de TV y películas populares. Por lo que si queremos descubrir que Mojis tenemos disponibles, solo tenemos que actualizar Skype y descubrirlo por nosotros mismos.

Suponemos que con el tiempo y si esta característica funciona, los chicos de Skype decidan añadir más contenido a sus filas. Por ahora tenemos lo más popular en cuánto a TV y demás, por lo que seguro que encontramos algo que nos gusta.

Actualiza Skype y disfruta de Mojis

No tendremos que pagar nada, tan solo actualizar Skype y empezar a disfrutar de la nueva funcionalidad de enviar clips cortos de programas de TV o películas. Esta actualización de Skype se encuentra disponible para descargar en Google Play, pero también si tienes Windows o Mac, por lo que no tienes excusa para probar lo más nuevo de estos chicos.

No dudes en contarnos en los comentarios si ya has enviado tu primer Moji. 

Descarga/Actualiza | Skype en Google Play

    COMENTARIOS