Tarjetas Google Now

Google Now es realmente interesante porque nos muestra mediante tarjetas toda nuestra información favorita. Estaremos al tanto del tiempo, de los horarios de los autobuses, de cómo ha quedado nuestro equipo de fútbol la pasada jornada, de las últimas noticias de tecnología que se cuecen en la red y de mucho más. Está claro, que a veces cambiamos de idea y preferimos darle un giro de 360 grados a nuestra tarjetas, por eso os traemos este tutorial sobre cómo eliminar preferencias de tarjetas en Google Now.

Google Now con Material Design

Google Now es mejor que nunca, sobre todo con su diseño adaptado a Material Design. Cuenta con una interfaz más minimalista que nunca, que nos permite además estar al tanto de todo lo que ocurre. En la lista que vemos en la siguiente imagen hacia la izquierda, contamos con todas las opciones disponibles que abarcan desde personalización hasta ajustes. En los ajustes de la aplicación es dónde contamos con mucha información realmente interesante para que nos informe de lo que queremos.

google-now-1

Como podemos ver en la anterior imagen, en la lista nos aparecen las opciones de recordatorios, personalizar, ajustes y ayuda. Cualquier cosa que queramos añadir, podrá salir en Google Now como tarjeta a modo recordatorio, algo realmente útil también si tenemos un smartwatch.

En el campo de personalizar, podremos personalizar las tarjetas y la información mostrada más a nuestro gusto. Mientras que en los ajustes, accedemos directamente al os ajustes de la propia aplicación, de manera más profunda, por lo que será ahí dónde encontraremos la opción de eliminar preferencias de tarjetas.

Google Now > Ajustes > Tarjetas Now > ¿Eliminar preferencias de tarjetas?

google-now-remove

Una vez situados en esta ventana, si hacemos clic en eliminar se eliminarán todas las opciones personalizadas de las tarjetas. Esto quiere decir, que si eliminamos esto, desaparecerán todos los elementos personalizados que hemos creado, como por ejemplo nuestros equipos de fútbol favoritos.

Si nos movemos por las demás opciones dentro de Google Now, encontraremos muchas interesantes, pero con esta ya podemos personalizar de cero esta herramienta.

¿Qué os ha parecido el tutorial? ¿Habéis conseguido eliminar preferencias de las tarjetas?

    COMENTARIOS