Si utilizas WhatsApp constantemente, habrás cambiado el estado en numerosas ocasiones y seguramente si entras a ver lo estados tengas muchísimos que probablemente no te interese que se muestren. Pero existe una manera o dos de eliminar los estados de WhatsApp para no llevarnos sorpresas, por lo que en este tutorial veremos cómo eliminar los estados de WhatsApp muy fácil.

Elimina los estados de WhatsApp

Si tienes muchos estados en WhatsApp y quieres eliminarlos ahora podemos, porque tenemos dos formas de hacerlo:

  • Eliminar todo
  • Eliminar estado a estado

Para poder eliminar los estados, debemos encontrar en el menú de WhatsApp > Estado:

eliminar-los-estados-de-whatsapp

Si echamos un vistazo a la imagen anterior, vemos que en la primera captura tenemos muchos estados (y entre ellos los estados predeterminados de WhatsApp). Pues bien, si vamos al menú de WhatsApp > Eliminar todo, automáticamente se eliminarán todos los estados, por lo no nos aparecerá ninguno en la parte inferior como vemos en la última captura.

Está claro que si eliminamos todos los estados no habrá vuelta de hoja, pero si no queremos ser tan radicales siempre tenemos la opción de ir eliminando los estados uno a uno, así podemos cargarnos esos que hemos puesto nosotros y dejar los estados predeterminados de WhatsApp que pueden venir bien en determinadas ocasiones para poner un estado rápido.

¿Cómo elimino los estados uno a uno? Pulsando de manera prolongada sobre un estado no aparecerá la opción de “Eliminar estado”, si lo hacemos ese estado se eliminará de la lista. Esta es una manera eficiente para eliminar solo los que nos interesen, en vez de todos y luego arrepentirnos.

¿Dudas?

No dudes en escribirnos si tienes algún problema con estas opciones, pero lo cierto es que muchos usuarios se han puesto en contacto con nosotros para hacerlo. Puesto que WhatsApp no es demasiado intuitivo para un usuario sin demasiados conocimientos, y esta opción está en Estado pero no siempre es fácil de ver.

Ahora ya sabemos cómo eliminar los estados de WhatsApp de un tirón o uno a uno, por lo que cualquier duda no dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos encantados. ¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Has aprendido a borrar los estados de WhatsApp?

    COMENTARIOS