Enviar un WhatsApp con Google Now

Aunque digas que Google Now no te entiende, se encarga de almacenar todo lo que dices, ¿el objetivo? Entenderte cada vez más fácil y conocerte mejor. Pero puede que no te interese tener tus grabaciones por ahí, por lo que en este artículo veremos cómo eliminar los comandos de voz de Google Now.

Cómo eliminar los comandos de voz de Google Now

Seguro que alguna vez le preguntaste algo a Google Now aunque no te acuerdes, todo lo hemos hecho para probar qué tal funciona el asistente de Google, ¿pero sabías que guarda nuestras grabaciones? ¿Cómo podemos borrarlas? Te lo contamos en este artículo.

Lo que haremos para eliminar los comandos de voz de Google Now será lo siguiente:

Cómo eliminar los comandos de voz de Google Now

  • Elige si borrar hoy, ayer o desde un determinado período > aquí podrás borrarlo absolutamente todo.

Antes de eliminar nada, también podrás ver una larga lista con todos los comandos (frases que hemos dicho), lo cuál resulta gracioso porque seguro que no creías que Google los almacenaría así. Pero lo cierto es que Google se toma muchas molestias para mejorar nuestra experiencia, aunque haya cosas que por seguridad no nos gusten.

Puedes aprovechar para pasarte antes por la lista, y reproducir alguno de tus audios. A mí personalmente me da un poco de miedo escucharme, sobre todo porque no creía que esto pudiera pasar.

Pero lo cierto es que podemos ver organizado por fechas todo lo que ha pasado en este tiempo, la fechas concretas y las horas. El audio con lo que hemos dicho, y el texto de lo que Google ha interpretado, que difiere en muchas ocasiones:

Eliminar los comandos de voz de Google Now

Toda esta información solo la podemos ver nosotros, es privada, cada usuario puede ver la suya y nada más.

Espero que ya sepas cómo eliminar los comandos de voz de Google Now. No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas de todo esto, si ves normal que Google guarde estos audios o si te parece una locura. ¿Te ha sido de ayuda el tutorial?

    COMENTARIOS