Cómo eliminar la notificación de un contacto se unió a Telegram

Si utilizas Telegram, es posible que estés un poco harto de ese típico mensaje de que un contacto se acaba de unir a Telegram. Esto funciona de manera sencilla: si un contacto que tenemos en nuestra agenda se registra en Telegram, nos llegara una notificación a la lista de conversaciones diciendo que se acaba de unir. Te contamos cómo eliminar la notificación de un contacto se unió a Telegram.

Cómo eliminar la notificación de un contacto se unió a Telegram

Con una de las últimas actualizaciones de Telegram es posible dejar de recibir estos avisos, para que no recibamos “mensajes” de los contactos nuestros que acaban de unirse, ya que no siempre nos interesa y nos dejan el panel de mensajes lleno de notificaciones. El procedimiento para dejar de recibir este aviso lo vemos en la siguiente imagen, y que podremos realizar cómodamente sin tener que instalar nada:

Cómo eliminar la notificación de un contacto se unió a Telegram

¿Cómo eliminamos estos avisos? Ahora es posible accediendo desde los Ajustes > Notificaciones y sonidos > Eventos > Un contacto se unió a Telegram. De salida o por defecto lo tenemos activado, para desactivarlo tan solo tendremos que hacer que pase de azul a gris con un toque.

Desde el momento en que aplicamos los cambios, Telegram ya no volverá a interrumpirnos con este tipo de eventos sobre los nuevos contactos que se unen a Telegram. Pero esta información está accesible igualmente desde Telegram > Contactos.

A través de los Contactos también podemos ver todos los que se han unido a Telegram, por lo que podemos contactar con ellos desde ahí cuando tengamos algo que decir, es más cómodo sin duda. Esto no quita que podamos invitar a probar Telegram a los contactos que queremos, pero sí nos evitaremos recibir algo si no queremos.

Recuerda pegarle una actualización a Telegram si no te parece la opción, aunque lleva ya un tiempo con nosotros por lo que no deberíamos tener problema para hacerlo. ¿Ya sabes cómo eliminar la notificación de un contacto se unió a Telegram? ¿Lo has conseguido? No dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS