Ver el consumo de batería en Marshmallow

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliminar cuentas en Android 6.0 Marshmallow? Lo cierto es que podemos hacerlo de manera fácil con movernos por los Ajustes, pero no siempre resulta demasiado intuitivo. En este tutorial veremos cómo eliminar las cuentas de Marshmallow, para que así decidamos en todo momento qué cuenta queremos tener para cada servicio. Os lo contamos:

Cómo eliminar tus cuentas en Marshmallow

Si cogemos nuestro terminal y entramos en Ajustes > Cuentas, veremos todas las cuentas que tenemos en nuestro terminal. Como vemos en la siguiente imagen, podemos tener cuentas de todo tipo como Facebook, Dropbox, Telegram o incluso WhatsApp, entre muchos otros servicios. Lo tenemos a modo lista, como podemos contemplar en las siguientes fotos:

Cómo eliminar cuentas en Android 6.0 Marshmallow

Desde la anterior ventana, podemos añadir otras cuentas, pero lo que nos interesa sobre todo es eliminarlas. Para eliminar una cuenta, tendremos que hacer clic en el servicio. Si entramos en Dropbox, como vemos en la anterior imagen, al darle clic a los 3 puntitos nos saldrá la opción de “Quitar cuenta“.

Si quitamos la cuenta concreta, se eliminará todo lo referente a ella, por lo que debemos estar bien seguros antes de hacerlo porque podríamos perder datos interesantes y que realmente nos importan. Antes de hacerlo como vemos nos aparece un diálogo de confirmación, por lo que tendremos un rato más para pensárnoslo.

Puedes cambiar una cuenta por otra

Esta opción es realmente buena cuando queremos cambiar una cuenta por otra, o añadir una cuenta por cualquier motivo, porque podremos elegir el servicio sin ningún problema. Si por ejemplo tenemos más cuentas de correo, siempre podemos gestionarlas por ahí, para así decidir si queremos quitar alguna.

También tenemos la opción de “sincronizar cuenta“, ya que muchas veces lo tenemos desactivado para ahorrar batería y que no esté todo rato comprobando si hay algo nuevo.

Recuerda que si a través de un servicio (ej. WhatsApp) no aparece la opción de “Quitar cuenta”, quizás es porque tienes que volver a hacer clic en él, para que así te aparezca en la siguiente ventana.

¿Ya sabes cómo eliminar cuentas en Android 6.0 Marshmallow? Cualquier duda sobre cómo eliminar cuentas puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS