nexus 5x mejor oneplus x marshmallow

Los Androides somos muy dados a probar aplicaciones que luego desinstalamos, pero lo cierto es que nos encanta trastear con nuevas apps para ver qué tal lo hacen nuestros desarrolladores. En el mundo de Android 6.0 Marshmallow muchos usuarios nos habéis preguntado cómo desinstalar apps, por lo que veremos cómo desinstalar aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow:

Cómo desinstalar aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow

¿Harto de tener aplicaciones que no usas? ¿Quieres más espacio o mejorar el rendimiento de tu terminal? Pon fin a esto desinstalando esas apps que sobran de tu smartphone. Nosotros te contamos cómo hacerlo en Marshmallow:

como eliminar aplicaciones en marshmallow

– Ve a los Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la app que quieres desinstalar > Haz clic en “desinstalar

Desde ese momento, la app quedará desinstalada por completo. Pero esto no termina aquí, porque es aún mejor que hagamos clic en los 3 puntitos que veremos en la parte superior (dentro de la app en cuestión) y elijamos “Desinstalar para todos los usuarios“.

Desde esta ventana podremos acceder a muchos Ajustes de la propia aplicación que quizás nos interesen más. Podremos forzar la detención de la misma, ver el tamaño real que ocupa, el uso de datos, los permisos a los que accede (por supuesto podremos cambiarlos), bloquear las notificaciones e incluso ver el uso de batería y memoria.

Elimina el rastro de las apps

En el caso de que tengas alguna herramienta de limpieza como 360 Security o Clean Master, tras eliminar una app lo mejor es que limpies lo que ha quedado de ella, para que el smartphone quede impoluto. Te recordamos que el primero es un buen antivirus, que también analizará la app tras descargar, por lo que es indispensable para los manejadores de apps.

Si quieres pegarle un reinicio por si las moscas, también puedes hacerlo, para que así no quede nada en segundo plato y los cambios todos se apliquen correctamente. Es aconsejable reiniciar de vez en cuándo (una vez al día) para tener nuestro smartphone ocupando lo que debe de RAM en todo momento.

Recuerda que cualquier duda sobre cómo desinstalar aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow puedes escribirnos un comentario, aunque como ves el procedimiento es trivial. ¿Has tenido algún problema?

    COMENTARIOS