Clash Royale ya está disponible para Android, aunque, como os comentábamos en la noticia, Clash Royale no se puede descargar desde todos los países pero nosotros hemos elaborado un tutorial para que puedes descargar Clash Royale para Android.

Puedes descargar Clash Royale para Android desde Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia o Nueva Zelanda pero también puedes engañar a Google y descargar Clash Royale desde cualquier país, nosotros hemos descargado Clash Royale para Android desde España sin problemas, lo que debéis hacer es muy sencillo.

Clash Royale Android oficial beta

¿Cómo descargar la beta de Clash Royale para Android desde cualquier país?

Para descargar la beta de Clash Royale para Android no llega con entrar en Google Play ya que nos dirá que Clash Royale no está disponible en nuestro país o que Clash Royale no es compatible con ninguno de nuestros dispositivos pero eso tiene solución.

  • Para instalar Clash Royale en Android necesitas descargar Hola Free VPN.
  • Ahora, con Hola Free VPN abrimos la aplicación y vamos a Más en Mis aplicaciones y buscamos Google Play.
  • Seleccionamos navegando desde algún País de la lista, en mi caso he seleccionado navegando desde Australia.
  • Pulsamos el botón Abierto o Abrir y nos llevará a Google Play.
  • Ahora accedemos a Clash Royale en Google Play con esta sesión.
  • Nos dejará descargar la aplicación que ocupa 84 MB.

Una vez descargado Clash Royale ya podemos iniciar sesión normal con nuestra cuenta de Google Play Games desde España o desde cualquier otro país, solo es necesario para descargar el juego y listo.

Si no te funciona o tienes problemas puedes probar a crear una cuenta de Google con país de origen Australia pero normalmente funcionará con tu cuenta normal de Google Play si usas una VPN (también sirve cualquier otra).

Lo más normal, después de esta descarga, es que Google te pida una verificación de inicio de sesión por actividad inusual en tu cuenta pero es normal, es al acceder con un VPN desde un país que no has iniciado nunca sesión.

Es muy fácil, si tienes dudas usa los comentarios pero como puedes ver nosotros ya estamos usando Clash Royale para Android sin problema alguno. Descárgalo cuanto antes y dale caña porque te vas a quedar el último. Aquí tienes guías de Clash Royale. Si no tienes ganes de seguir instrucciones puedes descargar el .APK aquí.

ACTUALIZACIÓN: Aquí tendrás la última versión de Clash Royale para Android

    COMENTARIOS