Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares entre los usuarios, por su facilidad de uso tanto desde el ordenador como en el propio móvil. Ya os hemos explicado a desactivar subidas desde cámara en Dropbox desde el móvil, pero también es importante tener suficientes megas para mantener este servicio, o de lo contrario llenaremos nuestro Dropbox y no habrá manera de hacer más copias de seguridad de nuestras fotos. Es por esto, que en este artículo hablaremos sobre cómo conseguir megas en Dropbox, de una manera rápida.

Consigue megas en Dropbox

Si entramos desde el ordenador (por ejemplo) con nuestra cuenta de Dropbox, veremos que las opciones que nos dan para conseguir almacenamiento son las siguientes.

  • Dropbox Pro
  • Dropbox para empresas
  • Invita a amigos
  • Vincula tu cuenta de Twitter
  • Sigue a Dropbox en Twitter
  • Envía comentarios a Dropbox
  • Descarga Mailbox e inicia sesión con tu cuenta Dropbox

dropbox-promociones

Si tienes tu cuenta iniciada en Dropbox y entras en getspace, accederás a las anteriores opciones para conseguir espacio de manera gratuita, salvo que elijamos la subida de categoría de nuestra cuenta, que es de 9,99 euros al mes o 99 euros al año, por 1 TB.

Si nos animamos a usar Twitter, dejarles un comentario diciendo que nos encanta Dropbox o administramos el correo con Mailbox, podremos hacernos con espacio adicional de manera gratuita. Sin olvidar la opción de invitar a amigos, para que así conozcan bien cómo funciona Dropbox y sean conscientes de lo realmente útil que es, mientras que de paso nos llevamos 500 MB por amigo.

500 MB por amigo

La opción de amigos nos regala hasta 16 GB (500 MB por amigo), por lo que es la mejor opción gratuita. Para conseguir cualesquiera de estas “promociones”, solo hay que entrar en el gestspace con nuestra cuenta y ya podremos acceder a ellas.

dropbox-espacio

Asimismo, a mayores de estas opciones, como vemos en la anterior imagen también aparece “Ver todo el espacio obtenido” (que encontraremos con Configuración > Cuenta). A través de esta opción, podremos ver todo el espacio que hemos obtenido de manera gratuita mediante promociones, invitaciones y demás. Porque es importante destacar que a veces Dropbox lanza promociones por vincular la cuenta a determinados servicios, con el fin de regalarnos megas adicionales, que nunca vienen mal.

Espero que te haya sido útil alguna de las anteriores opciones en el caso de que las desconocieses, pero es importante optar por estas opciones para conseguir almacenamiento extra sobre todo si es de manera gratuita. Si no eres capaz de conseguir más megas o no sabes cómo funciona, puedes dejarme un comentario.

¿Te ha sido útil este artículo para conseguir megas extra?

    COMENTARIOS