Muchos usuarios que son de Android pero compran una Apple TV se preguntan cómo conectar Apple TV a Android, por lo que en este artículo lo resolveremos en un par de minutos. Realmente no es una idea tan descabellada que un usuario de Android añada a su carrito algo de Apple, ya que esta rivalidad se encuentra sobre todo a nivel de smartphones.

Pero dónde si está la competición es entre Chromecast y Apple TV, ya que el primero nos cuesta la mitad y nos permite acceder a todo el contenido de Internet si lo enviamos por pestañas e incluso jugar al Just Dance.

Pero en este artículo no pretendemos llegar a la conclusión de cual es mejor porque eso sería imposible. Pero lo que sí que haremos será mostraros una aplicación que soluciona esto de manera instantánea y sin ser root. Esta aplicación se llama AppleTV AirPlay Media  Player, con el nombre y al encontrarla en Google Play ya intuimos que será la clave para conectar nuestros Apple TV al terminal Android. Conócela:

AppleTV AirPlay Media Player

apple-tv-android

Usar la aplicación es realmente fácil, ya que nada más instalarla lo que haremos será crearnos un usuario con contraseña. Tras haber iniciado sesión en la app, buscaremos nuestro Apple TV y una vez conectado bastará con ir al apartado multimedia para decidir que queremos ver o escuchar. Contaremos con mucho contenido, por lo que la diversión estará más que asegurada.

La aplicación cuenta con compras in-app que no necesitaremos en absoluto, por lo que no debemos de preocuparnos por el tema.

 

Cómo funciona AppleTV con Android en vídeo

En el anterior vídeo, vemos en funcionamiento el AppleTV con Android y no hay problema alguno. Lo único que tendrás que hacer será descargar la app y buscar el AppleTV pero si tienes algún problema con esto no dudes en escribirme.

AppleTV AirPlay Media Player está disponible en Google Play para su descarga y es totalmente gratuita, por lo que ya no volveremos a tener problemas para vincular estos dos dispositivos que por muy diferentes que sean son capaces de trabajar juntos sin problema.

¿Has conseguido conectar tu Apple TV a Android?

Descarga | AppleTV AirPlay Media Player en Google Play

    COMENTARIOS