Cómo cancelar una suscripción desde Gmail

Seguro que al igual que el resto de usuarios estás suscrito a alguna lista de la que posiblemente ni te acuerdes. Cancelar la suscripción es fácil, pero a veces es un poco engorroso y nos da demasiada pereza, sobre todo si tenemos que buscar en la letra pequeña del email dónde hacerlo. Pero ahora Google nos lo hace más fácil, porque en este artículo veremos cómo cancelar una suscripción desde Gmail:

Cómo cancelar una suscripción desde Gmail

¿Recibes correos de listas a las que estás suscrito? Es decir, la típica lista que envía los mismos emails a todos los usuarios con el mismo contenido, para que no te pierdas nada de lo que ocurre con algo en concreto. Algunas están bien, pero hay otras demasiado exageradas que es totalmente SPAM, por lo que en este post veremos cómo cancelar una suscripción desde Gmail en segundos:

cancelar suscripciones en gmail

Esta funcionalidad es nueva de Gmail, y ha aparecido hace unos días al igual que la función de bloquear contactos. El bloqueo de contactos nos permitirá bloquear remitentes, que son contactos independientes, pero esta suscripción de listas hará que no recibamos más correos en bucle de esos que no nos interesan en absoluto y que se envían a todos.

Para cancelar una suscripción desde Gmail, tendremos que abrirlo y situarnos en el mensaje del remitente del cuál no queremos recibir más cosas, por ejemplo Groupon (sin ánimo de ofender a estos chicos porque son geniales, pero a modo ejemplo). Si nos situamos en este mensaje (como vemos en la imagen anterior), a través de los 3 puntitos de las opciones bastaría con marcar “Unsubscribe“.

Si hacemos lo anterior, con esta funcionalidad nueva de remover la suscripción a un determinado servicio, dejaríamos recibir los típicos correos cada día de los remitentes que elijamos. Tan solo tendremos que situarnos en el mensaje y abrir las opciones, para encontrar esta nueva funcionalidad.

Actualiza Gmail y hazlo posible

Esto solo es posible con la última versión de Gmail, que ya tenemos disponible por APK y no debería tardar en aterrizar a Google Play. Te dejamos los links a continuación para que tengas toda la info al instante:

¿Qué te parece lo nuevo de Gmail? ¿Ya sabes cómo cancelar una suscripción desde Gmail?

Actualiza | Gmail por APK | Gmail en Google Play

    COMENTARIOS