Siempre hay algún que otro usuario amante de Android que a su vez quiere tener la apariencia de iOS en su terminal, es decir, un Android que se parezca a iPhone 6. Lo cierto es que esto no es complicado con todas las posibilidades que se nos ofrecen en el mundo del Androide, por lo que en este artículo veremos cómo cambiar la apariencia de Android a iPhone 6:

Convierte tu Android en un iPhone 6

El iPhone 6 ha sido un éxito desde su lanzamiento, y es que estamos ante un terminal estéticamente bonito tanto por dentro como por fuera. Pero si tienes un Android porque te encanta este sistema operativo y a la vez quieres darle un toque de iPhone 6 ahora puedes hacerlo con un launcher:

  • Lo primero que haremos será instalar One Launcher, un launcher que vive en Google Play y tiene una apariencia muy iOS.

convertir-android-en-iphone-6

Como podemos ver en la anterior imagen, los iconos y la manera de eliminarlos es la misma, por lo que si queremos que sea totalmente un iPhone 6 podría bastar con ponerle un fondo de iOS o el clásico fondo del iPhone 6.

Pero dentro del propio launcher también tenemos muchas opciones de personalización, para adaptarlo totalmente a nuestro gusto y darle una apariencia totalmente iPhone 6.

Hasta aquí vamos muy bien y nuestro Android se parecerá mucho al iPhone 6, pero ahora toca atacar a la pantalla de bloqueo. ¿Cómo hacemos esto? Con otra aplicación:

  • Lo siguiente que haremos será cambiar la apariencia de la pantalla de bloqueo con One Locker, disponible en Google Play.

convertir-pantalla-de-bloqueo-de-android-a-iphone-6

Como vemos en la anterior imagen, esta pantalla de bloqueo se parece mucho a iOS. Pero la podremos personalizar todavía más a nuestro gusto, por lo que estamos ante el comienzo.

¿Cómo introducimos ahora la clave? Si has manejado un iPhone sabrás que bastará con deslizar de izquierda a derecha e introducir nuestro código para desbloquearlo. No tiene pérdida. Podemos cambiar todo desde la propia configuración: notificaciones, widgets y mucho más.

¿Quieres personalizar más funciones?

En Android el campo de la personalización no tiene límite, porque si no nos llega con personalizar el launcher o la pantalla de bloqueo, también podemos personalizar los sonidos. Para hacerlo, podemos visitar nuevamente Google Play y descargar Gran iPhone Ringtones para conseguir los populares sonidos de iPhone.

sonidos-de-ios-para-android

Ahora nuestro Android no solo se parecerá físicamente a un iPhone 6, sino que también sonará igual si queremos que así lo haga. No olvides personalizarlo aún más con un fondo de pantalla del iPhone 6, porque así habremos dado totalmente en la clave.

Como podemos ver, en 3 sencillos pasos hemos conseguido transformar un Android en un iOS, o más bien, en un iPhone 6. No tenemos límites de personalización con Android, por lo que podemos disfrutar de este sistema operativo y de una apariencia más iOS desde ahora. ¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Tu Android ahora se parece al iPhone 6? Con este tutorial podremos cambiar la apariencia de Android a iPhone 6 muy fácil.

Imagen principal | Pocket Now

    COMENTARIOS