como añadir tarjetas a google now

Google Now cada vez se hace más grande, pero Siri y Cortana van todavía un paso por delante. Pero si te gusta Google Now y has utilizado de vez en cuando este asistente “silencioso” que nos muestra en tarjetas en base a nuestras preferencias, seguro que te gustará saber cómo añadir tarjetas a Google Now. Te mostramos cómo hacerlo de manera fácil:

Cómo añadir tarjetas a Google Now

¿Has probado Google Now alguna vez? Si coges tu Android y mantienes pulsado el botón central de Lollipop o deslizas de izquierda a derecha, te sumergirás en todas las tarjetas que tienes activas en Google Now. De esta manera podrás consultar todo eso que te interese: el tiempo, mapas, webs que sigues y mucho más.

Cómo añadir tarjetas a Google Now

Google Now nos permitirá estar al tanto de todo, y es que estos chicos son geniales porque nos ofrecen a modo tarjetas -como en el smartwatch- todo lo que ocurre en base a nuestros intereses y recordatorios. Y podríamos decir que han puesto de moda estas tarjetas, que hemos visto en el evento de Apple por parte de Siri.

¿Pero cómo añado tarjetas a Google Now? Hacerlo es sencillo porque una vez situados en Google Now, si entramos en el menú de la esquina superior izquierda, aparece nuestro perfil y debemos entrar en “personalizar” (lo vemos en la anterior imagen). Una vez dentro veremos lo siguiente:

  • Aplicaciones y sitios web: aquí podremos configurar si queremos recibir Tarjetas Now de los sitios que visitamos, porque al estar conectados con nuestra cuenta de Google Google Now puede ofrecernos las tarjetas de esos sitios que visitamos para que no nos perdamos nada
  • Deportes: añade tus equipos favoritos y disfruta de los resultados en vivo siempre
  • Acciones: añade las acciones que quieres seguir
  • Sitios: configura tus sitios para que Google Now te muestra información de mapas, transporte público y mucho más: casa, trabajo…
  • Todo lo demás: en este apartado irá “todo lo demás”. Aquí podremos determinar si queremos recibir artículos para leer, información de paradas de transporte, novedades del tiempo dónde trabajas/vives y más.

Tan solo tendrás que adaptar Google Now a ti, para ser 1 y que muestre todo lo que necesitas saber en todo momento. Google Now funciona muy bien en cuanto a tarjetas, porque nos mantendrá al tanto de todos nuestros intereses, que por supuesto que podremos modificar cuando queramos.

Recuerda que también te hemos contado cómo eliminar las preferencias de las tarjetas para empezar de cero. Cualquier duda puedes dejarnos un comentario. ¿Cuáles son tus tarjetas Google Now favoritas?

    COMENTARIOS