Una de las últimas funcionalidades de Twitter en salir a la luz, es Highlights de Twitter, que ahora os mostramos cómo activarlo en este artículo. Os recuerdo que esta funcionalidad es realmente interesante, ya que añade un nuevo elemento a nuestra barra de tareas de Twitter para informarnos de los 12 tuits más “destacados” para nosotros, en base a nuestros gustos. Si quieres saber cómo activar Highlights de Twitter en Android, continúa leyendo:

Activa Highlights de Twitter en Android

Descubre cómo activar Highlights de Twitter (Destacados) en unos sencillos pasos, que veremos representados en la siguiente imagen:

  • Abre Twitter y en las opciones haz clic en Configuración
  • Selecciona tu cuenta
  • Notificaciones en el móvil
  • Activa Destacados

como-funciona-highlights-twitter

Si todo ha ido bien, deberíamos tener el icono de Highlights habilitado y ya podríamos acceder a los Destacados, para no perdernos nada de lo que ha ocurrido en nuestra red social de tuits en el rato que no hemos estado. Destacados, es el nombre que recibe a nivel interno la nueva funcionalidad de Highlights de Twitter, que mostrará contenido personalizado para nosotros mismos.

Twitter 5.56

En el caso de no te aparezca la opción de “Destacados”, asegúrate de tener la última versión de Twitter (al menos la 5.56.0). Si ya la has instalado y continúa sin aparecer, puedes probar a pegar un reinicio, por si las moscas.

Ahora debería ir todo sobre ruedas, con nuestra nueva funcionalidad activa y funcionando. Esto quiere decir, que de ahora en adelante tendremos todos los tuits que nos hemos perdido al descubierto, para que nada se nos pase por alto. Si tienes alguna con el funcionamiento de Highlights, no dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos encantados.

¿Qué te parece la nueva funcionalidad de Twitter? ¿Has conseguido activarla o sigue sin aparecerte la opción?

Descarga | Twitter

    COMENTARIOS