activar Facebook gratis en Tigo

¿Tienes dudas sobre cómo activar Facebook gratis en Tigo? En este artículo intentaremos resolvértelas, para que así consigas usar Facebook gratis a través de Tigo aunque ya te adelantamos que en estos momentos no va a ser nada fácil, pero puede que pronto volvamos a tener una gran promoción para disfrutar de Facebook con Tigo gratis en tu móvil.

Cómo activar Facebook gratis en Tigo

¿Harto de quedarte sin datos para acceder a tu red social favorita? Ahora no necesitarás gastar datos de tu plan para poder navegar y chatear con tus amigos en Facebook si disfrutas de las promociones de Tigo para hacerte con Facebook gratis en Colombia.

Cómo activar Facebook gratis en Tigo

Muchos usuarios de Tigo nos habéis contado que de repente el plan de Tigo y Facebook gratis dejó de funcionar y que ahora tenéis que pagar para usar Tigo. Esto ocurre, porque esta promoción terminó el 15 de abril de 2015. Los usuarios que activaban lo siguiente antes de ese día, podían disfrutar de 2 meses gratis de Tigo con las siguientes cláusulas:

  • Ser usuario de Tigo y tener activo tu chip.
  • Tener un dispositivo que navegue en la red de Tigo.
  • Aceptar los términos y condiciones del servicio.

Condiciones/Aclaraciones

  • No te resta datos de tu plan. Navega lo que quieras en Facebook que no tendrás que pagarlo.
  • Válido para postpago o prepago.
  • ¡Válido durante 2 meses! Esta promoción de Facebook gratis con Tigo dura 2 meses. Pero como ya os contamos, ha finalizado el 15 de abril de 2015. Muchos usuarios nos estáis preguntando por qué no funciona, y ese es el principal motivo, pero confunde a los usuarios que siga apareciendo en la web como si nada. No obstante, nosotros esperamos que vuelva pronto.
  • Es importante tener en cuenta que es una promoción válida una vez por usuario único de Facebook y por línea Tigo. Si ya hemos disfrutado de ella, no vamos a poder disfrutar de la siguiente.

facebook gratis tigo

¿Cómo uso Facebook gratis en Tigo ahora?

Otra opción que se nos ocurre para disfrutar de Facebook gratis con Tigo es mediante Facebook SIM, que nos ofrece 2 semanas de Facebook gratis. No es una suscripción, y tan solo necesitarás ser de Tigo y tener el chip con Facebook SIM para así disfrutarlo gratis las dos primeras semanas, luego decides si comprar el paquete o no.

Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos de Tigo sobre cómo tener Facebook gratis, por ahora contamos únicamente con lo anterior vigente. ¿Has conseguido disfrutar de Facebook gratis en Tigo?

Web | Tigo

    COMENTARIOS