Si tienes un smartwatch con Wi-Fi, debes saber que el Wi-Fi no va a aparecer de la nada, sino que hay que activarlo para poder usar tu reloj de manera más independiente al smartphone. Es por esto que en este artículo os traemos un sencillo titular para que sepáis cómo activar el Wi-Fi en Android Wear, realmente es muy fácil y solo nos llevará un par de pasos:

Cómo activar Wi-Fi en Android Wear

¿Tienes un smartwatch con Wi-Fi? Ahora veremos cómo activarlo para exprimir al máximo las capacidades del smartwatch. Y es que si tienes un LG G Watch me temo que no podrás activar esta función, ya que no está operativa como bien sabéis. Pero si tienes cualquier otro smartwatch como el Moto 360, LG Watch R o Urbane sí podrás disfrutar de Wi-Fi en tu reloj.

Activa la Wi-Fi en un par de pasos:

  • App de Android Wear en el móvil > Ajustes
  • Activar Cloud Sync
  • Reloj > Ajustes > Seleccionar la red
  • Abrir la app del móvil e ingresar la clave
  • ¡Ya tenemos Wi-Fi!

Como vemos activar el Wi-Fi en nuestro smartwatch no tiene pérdida, porque no nos llevará más de un minuto si somos un poco hábiles. Solo necesitamos la app de Android Wear en el smartphone y acceder a los Ajustes del reloj, por lo que conseguiremos activar el Wi-Fi fácilmente.

Con el Wi-Fi ya podremos realizar todas esas funciones que más nos apetezcan, porque lo cierto es que es increíble que se haya añadido esta funcionalidad a Android Wear, ya que hace los relojes más independientes y que cobren más vida por si mismos.

Activa Wi-Fi y exprime tu reloj

Con este movimiento podremos exprimir al máximo el reloj, así que tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en dejarnos un comentario. Nosotros ya hemos probado esta funcionalidad, y funciona para cualquier smartwatch con Wi-Fi de los que os hemos mencionado anteriormente, ¡está genial!

Solo vamos a tener que activar el Wi-Fi para empezar a disfrutar mucho más de nuestro gadget de muñeca, así que sigue estos pasos y lo tendrás en cuestión de segundos.

¿Has conseguido activar el Wi-Fi a tu reloj? ¿Crees que esta funcionalidad es increíble o deberían mejorarla?

    COMENTARIOS