Zidoo X6 Pro

Los TV Box con Android están muy bien y esta semana, gracias a Zidoo, hemos descubierto uno de los más potentes del mercado a un precio bastante reducido, el Zidoo X6 Pro. Para los que nos seguís de cerca debéis saber que este TV Box tan potente contará con review en unos días en nuestra web pero antes de ello ya os hemos ido avanzado algunas cosas. ¿Quieres saber cómo capturar la pantalla en el Zidoo X6 Pro?

Para poder mostraros el interfaz lo mejor es hacer una captura de pantalla del Zidoo y no sacar una foto directamente a la TV ya que se pierde muchísima calidad pero… ¿cómo se hacen las capturas de pantalla en estos dispositivos? Antes de nada debes saber que este tutorial sirve para capturar la pantalla en el Zidoo X6 Pro, en el Zidoo X9, en el Zidoo D1, en el Zidoo X1 y en el Zidoo X5.

Interfaz Zidoo X6 Pro

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un TV Box Zidoo?

Para hacer una captura de pantalla en cualquier TV Box Zidoo lo mejor y la única solución rápida es usar Zidoo RC. Aquí te contamos cómo descargar Zidoo RC para cualquier móvil Android de forma rápida.

Una vez dentro de la aplicación, en el menú de la izquierda, puedes ver una opción al final de todo que pone Screenshot y te permitirá capturar la pantalla en cualquier TV Box de Zidoo. Esta opción guarda la captura de pantalla en una carpeta dentro de la memoria del Zidoo. Tan solo tendrás que ir a Flash – Screenshot y buscar la captura de pantalla. Para compartirla con cualquier otro dispositivo lo mejor es enviar las capturas de pantalla obtenidas directamente a través de Gmail o cualquier otra aplicación.

¿Sabías que era tan fácil hacer capturas de pantalla en el Zidoo X6? Lo cierto es que resulta muy fácil hacerlas el problema es cuando quieres intentar capturar la pantalla desde el mando y, aunque posiblemente haya una opción, no es nada cómoda.

Hacer capturas de pantalla con Zidoo RC es muy sencillo y además resulta muy práctico ya que solo tendrás que pulsar el botón en cualquier momento y tendrás lo que está saliendo en pantalla.

    COMENTARIOS