Cambiar tono WhatsApp

Personalizar los tonos es algo que venimos haciendo desde hace muchos años, con la llegada de los tonos polifónicos se marcó una época pero a día de hoy ya podemos usar archivos MP3 para modificar nuestros tonos y poner cualquier archivo de audio de tono de llamada o de tono de notificación.

Cambiar los tonos del WhatsApp es fácil pero la gente que no está habituada a lidiar con las nuevas tecnologías todavía tiene dudas de cómo cambiar todos los tonos del WhatsApp para no confundir las notificaciones cuando nos llaman desde WhatsApp o para saber cuándo nos envían un SMS y por eso mismo hemos hecho un pequeño tutorial de cómo cambiar todos los tonos del WhatsApp.

Cambiar tono de notificación WhatsApp

¿Cómo cambiar el tono de notificación de WhatsApp?

Cambiar el tono de notificación de WhatsApp es bastante sencillo, tan solo hay que seguir unos pasos que detallaremos a continuación. Los pasos son los mismos en todas las marcas de teléfono y versiones de Android con WhatsApp instalado.

  • Entra en la aplicación de WhatsApp.
  • Ahora, pulsa el botón de Menú de teléfono o bien arriba a la derecha donde está la pestaña para ir a los Ajustes.
  • Entra en los Ajustes de WhatsApp.
  • Ve a Notificaciones.
  • Ahora, en Notificaciones de mensaje encontrarás la opción Tono de notificación y ese es el tono que tienes que cambiar para modificar el tono de WhatsApp.

Si sigues un poco hacia abajo verás también Notificaciones de grupos y podrás cambiar el tono de notificación que WhatsApp usa para los grupos. Cambiar los tonos de WhatsApp te permitirá distinguir entre los tonos de un grupo y los tonos individuales del WhatsApp.

¿Cómo cambiar el tono de las llamadas de WhatsApp?

Otro de los tonos de notificación de WhatsApp es el tono de las llamadas y para cambiar el tono de las llamadas tan solo tienes que seguir la ruta correcta.

  • Entramos en WhatsApp y vamos a los Ajustes.
  • Vamos de nuevo a Notificaciones y bajamos del todo hasta encontrar Notificaciones de llamadas.
  • Cambios el tono y podemos modificar el tono de las llamadas en WhatsApp.

¿Ya has probado las llamadas de WhatsApp? Hace mucho tiempo que están activas pero en un primer momento cuando empezaron a aparecer la gente se ha vuelto loca con ellas.

    COMENTARIOS