Botones capacitivos Galaxy S7

La base de Android es la personalización, si Android no fuese tan personalizable difícilmente podría competir en algunas gamas contra otras plataformas más estables como es iOS. Ahora bien, que Android sea personalizable no significa que todas las empresas adapten su capa de personalización para que los usuarios puedan modificar ciertos parámetros.

Una de las pocas empresas que permite personalizar y cambiar la letra de serie, sin necesidad de ningún tipo de aplicación extra, es Samsung. Samsung permite cambiar el tipo de letra desde que tengo memoria y lo cierto es que cambiar la letra en el Samsung Galaxy S7 sigue siendo tan sencillo como en otros teléfonos de la compañía.

Cambiar letra Galaxy S7

¿Cómo cambiar el tipo de letras en el Samsung Galaxy S7?

Además de cambiar el launcher (que normalmente ya es de un tercero), los packs de iconos, los widgets, el fondo de pantalla, etc. va a ser necesario cambiar el tipo de letra para sentirse a gusto y lo cierto es que en Samsung es fácil.

Para cambiar el tipo de letras en el Samsung Galaxy S7 sigue estas instrucciones tan sencillas:

  • Ve a Ajustes.
  • Busca la opción Pantalla.
  • Pincha en donde pone Fuente.
  • Ahora, en esta ventana, puedes escoger el tamaño de la fuente y el tipo de fuente que vas a usar en tu Samsung Galaxy S7.

Si entre las fuentes que puedes escoger no está la que estás buscando puedes desplazarte al final y añadir más fuentes extra a tu Galaxy S7, es muy fácil hacerlo. Ahora bien, una vez escojas la fuente y el tamaño arriba tendrás una muestra de cómo la vas a ver.

Esperamos que disfrutes de la nueva fuente que has puesto en tu Samsung Galaxy S7 pero ya nos irás comentando qué te parece este cambio de serie. ¿Sabías que se podía cambiar al fuente en el Galaxy S7 de forma tan fácil?

    COMENTARIOS