Cómo cambiar de tema en el Samsung Galaxy S6. Si algo caracteriza a Android son las posibilidades de personalización que ofrece, pues podemos configurarlo prácticamente todo para que se adapte a nuestros gustos. Más o menos, todos los Android se configuran de la misma manera, aunque ahora algunas compañías están introduciendo interfaces personalizadas que cambian totalmente el aspecto de la interfaz del smartphone.

Una de estas compañías que es Samsung, que ha introducido en sus Galaxy S6 y S6 Edge TouchWiz, una interfaz que permite cambiar la forma en la que vemos las cosas en nuestro terminal, así, nunca nos cansaremos de la apariencia de nuestro teléfono, ya que podremos darle un cambio drástico cada cierto tiempo. Esto lo conseguiremos cambiando de tema, una opción que viene incluida por defecto en el Galaxy S6 y se puede hacer de una forma muy fácil y rápida. En este post te enseñaremos cómo hacerlo y cómo conseguir nuevos temas.

Cambiar el tema de la interfaz

Para cambiar el tema, deberemos hacerlo desde los Ajustes del terminal. En este menú tendremos varios apartados a la configuración del teléfono y otros dedicados a personalizarlo. Si nos desplazamos hacia abaja en el menú de ajustes, encontraremos la opción llamada Temas, sobre la que tenemos que pulsar.

Una vez estamos en esa opción, se nos presentarán tres temas disponibles que podemos ir cambiando haciendo swype hacia los lados. Si el tema está descargado en el teléfono y lo pulsamos, veremos una previsualización de cómo queda, y si no está descargado, al pulsarlo comenzaremos su descarga. Si nos gusta el resultado de la previsualización, podemos dejar el tema activado pulsando en la opción Aplicar que se encuentra debajo de su imagen.temas2

Así de fácil se cambian los temas en el Galaxy S6, y una vez hecho disfrutaremos no sólo de distintos fondos, si no que también cambiarán los iconos y los colores que se muestran en la interfaz. Pero cierto es que de serie son pocas las opciones de cambio disponibles, así que te enseñaremos cómo conseguir más.

Descargar nuevos temas

Para acceder a nuevos diseños, podremos hacerlo desde el propio apartado de Temas del que acabamos de hablar. En la parte superior derecha hay un apartado llamado Tienda, en él podremos encontrar un montón de temas distintos tanto de pago como gratuitos. Una vez estamos en la tienda, veremos las opciones disponibles mediante imágenes de lo que sería nuestro escritorio con dicho tema, el cuál podemos previsualizar pulsando sobre él, al igual que se hace para cambiar de tema desde los ajustes. Si nos gusta el tema que estamos previsualizando, tan sólo deberemos pulsar sobre el botón Descargar que se encuentra debajo de su imagen. Para descargar estos temas, es necesario que te identifiques con tu cuenta de Google, ya que algunos deberás de pagarlos.temas1

    COMENTARIOS