Nuestro terminal Android nos da la opción de desactivar la ubicación en el caso de que no queramos informar de dónde nos encontramos, pero también tenemos la opción de cambiar la ubicación del GPS en Android. ¿Cómo haremos esto? Con una aplicación que actúa de intermediario y simulará el cambio de ubicación en nuestro móvil. Para ello, accederá a los Ajustes de Ubicación. Descubre Fake Location Spoofer Free:

Cambia la ubicación de Google por una falsa

Si no quieres dar tu ubicación real o quieres cambiarla por algún motivo, hay una herramienta muy interesante en Google Play que cambiar la ubicación que se muestra desde tu dispositivo. Esta aplicación es Fake Location Spoofer Free, y lo que hará es engañar al GPS haciéndole creer que nos encontramos en otro lugar. Esta es la interfaz dónde activaremos la falsa ubicación:

cambiar-ubicacion-gps-android

Nada más abrir la aplicación, nos mandará dos cosas: activar la ubicación (modo de alta precisión o al menos que tenga la señal GPS y activar las opciones de desarrollador). Una vez hecho todo esto, bastará con seleccionar dentro de Ajustes > Opciones de desarrollo, la opción que dice “Ubicaciones simuladas”, si no tienes Lollipop pondrá otra frase, pero será similar.

Tras hacer esto, nos llevará de vuelta al mapa. Si escribimos el lugar al que queremos ir o lo seleccionamos manualmente, será suficiente para fijar ese nuevo lugar como nuestra localización. Es decir, el lugar seleccionado será la ubicación que verán nuestros contactos. ¿Cómo probamos que funciona? Fácil. Si tienes una app para saber el tiempo que hace, te mostrará el lugar en el que te encuentras para analizarlo, por lo que es una vía rápida de saberlo.

Descarga Fake Location Spoofer Free, es gratis

Los usuarios de la comunidad de Google Play están encantados con esta aplicación, Fake Location Spoofer Free, y no es para menos, puesto que podremos engañar a los demás usuarios sobre dónde nos encontramos. Es realmente interesante para no dar nuestra verdadera ubicación y hacer creer que estamos en otro lugar.

Si te gusta la aplicación, no dudes en probarla, es gratis y como ves a los usuarios les encanta. No dudes en dejarnos en los comentarios tu opinión de la aplicación Fake Location. Puede que te encuentres con algo de publicidad en su uso, pero también tiene versión premium para eliminarla.

¿Qué te parece Fake Location Spoofer Free? ¿La recomendarías?

DescargaFake Location Spoofer Free en Google Play (gratis)

    COMENTARIOS