Virus en Llamadas WhatsApp

WhatsApp es la aplicación más utilizada de todos los tiempos, y probablemente lo seguirá siendo durante una larga temporada, puesto que a pesar de que hay multitud de aplicaciones de mensajería instantánea, alguna incluso más completa, todo el mundo tiene instalado WhatsApp en su móvil aunque no le guste, puesto que es la que app de mensajería que usan prácticamente todos los usuarios de smartphone.

Para ser justos, hay que decir que desde hace un tiempo WhatsApp funciona muy bien, pues hasta no hace tanto sufría caídas frecuentes, pero parece que por fin han logrado solucionarlo. Sin embargo muchos usuarios no acaban de estar contentos con la app, y una de las mayores pegas que ponen es que no podemos personalizar la interfaz a nuestro gusto, aunque por suerte, ha adoptado el estilo Material Design que hace la interfaz mucho más atractiva, pero de todos modos seguimos sin poder cambiar ningún aspecto, pues antes se podía gracias a WhatsApp+, una aplicación que ya ha sido eliminada. De todas formas hay algo que si podemos poner a nuestro gusto, la imagen de fondo de chat, así que en este tutorial te enseñaremos a cambiarla, puesto que aunque es una operación muy sencilla, muchos usuarios no sabes cómo hacerlo.

¿Cómo se cambia el fondo?

Para cambiar el fondo de WhastApp deberás dirigirte a los Ajustes de la aplicación y entrar en la sección Ajustes de Chat. Una vez ahí te encontrarás con la opción que dice Fondo, así que pulsamos sobre ella y se nos pedirá que elijamos el lugar de dónde queremos obtener la imagen. Podrás elegir una imagen de la galería seleccionando Documentos, un fondo propio de WhatsApp descargando un paquete desde la tienda de Google Play, el fondo Por defecto, o Sin Fondo.cambiar fonddo whatsapp1

Como puedes ver, cambiar la imagen de fondo de tus chats de WhatsApp es muy sencillo, y en los fondos de WhatsApp hay muy buenas propuestas, y si seleccionas una imagen de tu galería, debes de tener en cuenta que sea de un color que permita distinguir las letras, así que deberías evitar fondos de colores oscuros.

    COMENTARIOS