Cambiar fecha de cumpleaños en Facebook

Esta imagen puede que te suene, vas Información básica en tu perfil de Facebook y no puedes cambiar la fecha de nacimiento. El texto en cuestión es el de siempre. ¿Por qué no puedo cambiar mi fecha de nacimiento? Pues la respuesta es simple, la has cambiado y Facebook tiene un límite de veces que puedes cambiar la fecha de nacimiento.

Obviamente en Facebook se lo toman un poco más en serio que en otras plataformas y pelean para que tengas tu nombre e identidad real y no optes por usar nombres que no existen o fechas de nacimiento que no son la tuya. Desde hace unos años vengo haciendo algo un tanto extraño, cuando llega mi cumpleaños cambio la fecha de nacimiento por otra para no recibir cientos de felicitaciones, es algo raro, lo sé, pero este año al pasar el cumpleaños me di cuenta de que no podía usar mi fecha de cumpleaños habitual porque Facebook había bloqueado este cambio.

No puedo cambiar fecha de nacimiento en Facebook

¿Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook?

Si tu uso de esta función no ha sido exagerado y quieres recuperar de una vez por todas la fecha de nacimiento puedes, o bien esperar 2 o 3 semanas a que Facebook te la deja cambiar de forma manual o bien solicitar el cambio de tu fecha de nacimiento porque quieres usar tu fecha real de nacimiento.

Para volver a cambiar la fecha de nacimiento tienes que esperar de 2 a 3 semanas

Recuerda que puedes usar la fecha de nacimiento sin poner el año para tu cumpleaños, por ejemplo. Ahora bien, lo mejor para cambiar la fecha de nacimiento de forma rápida es usar el siguiente enlace.

  • Entra aquí.
  • Añade tu fecha de nacimiento.
  • Especifica un motivo por el cual quieres cambiar la fecha de nacimiento.

Solicitar cambio fecha nacimiento Facebook

Facebook te contestará al correo a los pocos minutos (no ha tardado más de 5 en mi caso) y te dirán si han cambiado o no tu fecha de nacimiento a la real. Seguirás teniendo la opción bloqueada para cambiar la fecha de nacimiento a la que tú quieres pero al menos conservarás tu fecha de nacimiento real en Facebook de forma sencilla. ¿Te había pasado esto? ¿Sabías que Facebook bloquea el número de veces que puedes cambiar tu fecha de nacimiento?

    COMENTARIOS